Vista El Blog
11
May
2017

¡Los Ángeles te dan la bienvenida!

Bienvenidos a Los Ángeles

Tenemos noticias de altura, te cuento que nuestros amigos de Descubra Los Ángeles , está mostrando al mundo que #TodosSonBienvenidos en la ciudad de Los Ángeles.

El pasado 6 de mayo, miles de angelinos se unieron para crear los letreros de bienvenida más grandes en la historia, los cuales recibirán a los visitantes de todo el mundo con un cálido mensaje de amor y unidad.

Los voluntarios unieron sus voces para decir “Bienvenidos” en cuatro idiomas: Español, Chino, Ingles y Árabe  al crear un gran espectacular.

El anuncio  fue visto desde el aire por visitantes procedentes en vuelos de diferentes puntos del mundo y esto quedó captado en un video promocional de la Secretaria de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.

Este evento fue la continuación de la iniciativa #TodosSonBienvenidos de Descubra L.A. que arrancó hace dos semanas con la presentación de dicho  video, en el que se ve a varios angelinos reunirse con un mensaje de esperanza, unidad y emoción de recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos. Hasta la fecha, este video ha acumulado más de 12 millones de visitas a nivel mundial.

Sin duda una y mas razones para disfrutar de una aventura familiar en la ciudad de las estrellas.Para más información, visita  www.discoverlosangeles.com y únete la conversación por medio de las redes sociales en #TodosSonBienvenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *