Vista El Blog
04
May
2017

Panda Express, ahora tiene Five Flavor Shrimp

panda-express

Tengo una deliciosa noticia, ya que ahora en Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, tiene un nuevo y delicioso platillo,nos referimos al “Five Flavor Shrimp”, el cual está inspirado en la cocina exótica de Shanghái y ahora lo podrás encontrar en su menú, por tiempo limitado.

Sin duda es una apetitosa opción para degustar con toda la familia, así que no resistimos la tentación de visitar Panda Express y degustar de esta novedad, la cual contiene camarones, el ingrediente favorito de mi hijo.

nuevo-five-flavor-shrimp-en-panda-express

Así que nos fuimos a Panda Express y vimos que esta opción ya es muy popular entre los comensales, ya que tan sólo tiene 200 calorías por porción y está dentro de sus recetas,Wok Smart. Sus ingredientes son: camarones, ejotes frescos, pimientos rojos y cebollas. Todo mezclado con una deliciosa salsa, preparada con un poco de dulce y al mismo tiempo picante.

probando-el-nuevo-panda-express-five-flavor-shrimp

Lo puedes ordenar en cualquiera de sus opciones , puede ser en un bowl o acompañado de arroz, espaguetis o vegetales , incluso en los platillos para niños. A nosotros nos fascinó la combinación de sabores, los camarones quedan muy crujientes y la salsita es una delicia.

menu-five-flavor-shrimp

Fue una gran experiencia de sabor, que bien que estos restaurantes podemos disfrutar de diversas recetas orientales y en este caso tener más opciones saludables. Mi hijo quedó encantado con estos camarones,  es un platillo para literalmente chuparse lo dedos. ¡No te lo puedes perder!

jugando-en-panda-express

Por cierto en tu próxima visita con tus hijos, no olvides jugar con este regalito: Wikki Stix, y pedir tu libro de historietas, esto cerrará con broche tu experiencia en Panda Express.

Panda Express, ahora tiene Five Flavor Shrimp

Para más información visita Panda Express y unirte en la conversación, por medio de las redes sociales en Facebook  y twitter en #PandaExpress #FiveFlavorShrimp.

Gracias a Panda Express, por permitirmos ser parte de esta experiencia de sabor, como siempre las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *