Vista El Blog
22
May
2017

Refréscate en Knott’s Soak City

 

knotts-soak-city

No hay nada mejor que disfrutar de una refrescante aventura de verano, sin tener que ir lejos de casa y viviendo en el Sur de California, tenemos grandes opciones, como lo es el Knott’s Soak City, parque acuático que está de regreso con el estreno de  siete resbaladillas y dos torres de agua, en la cuales podrás vivir un experiencia familiar a lo grande.

refrescate-en-knotts-soak-city

El pasado fin de semana acudimos a su gran reapertura y  la pasamos super divertidos, dándonos un merecido chapuzón para olvidarnos del calor al disfrutar de sus nuevas áreas.

nuevas-atracciones-en-knotts-soak-city

En las que también se cuenta su renovado restaurante, Longboard’s Grill en el cual puedes encontrar un delicioso variado menú, como pollo, pescado, ensaladas fruta, hot dogs, hamburguesas y los paquetes especiales para los más pequeños, los cuales incluyen su lonchera distintiva de Knott’s.

La temporada estará abierta hasta el 10 de septiembre y ahí te esperan, sus atracciones:  Shore Break y The Wedge toboganes de alta y media velocidad en los cuales podrás sentir la adrenalina al máximo, o relajarte en sus nuevas cabañas y áreas de descanso.

nuevo-tobogan-knotts-soak-city

Sus demás atracciones también te esperan, ya que el río lento,Sunset River, su alberca de olas, Tidal Wave Bay y el área interactiva Beach House, sus toboganes, como el Beach House Slides y el encantador lago para los más pequeños, remmie Lagoon, siguen siendo otro de sus encantos y en ellos podrás  encontrar una aventura a tu medida.

La 10 de Mamá en Knott’s Soak City

  • Llega temprano y reserva tu área de descanso gratuita  o si lo prefieres renta una de las cabanas.
  • Lleva agua, protector solar, toallas y sandalias, y si llevas cosas de valor guárdalas en los casilleros.
  • Programa la hora de comer, para que no tengas que esperar mucho tiempo en las filas.

diversion-en-soak-city

  • Explora los nuevos toboganes en familia, The Wedge es la mejor opción, y por lo tanto el mas solicitado en sus flotadores pueden abordar hasta seis personas.
  • El Beach House es el favorito para estar con toda la familia y refrescarte, mientras juegan en sus áreas interactivas.
  • Hay flotadores de renta y gratis, pero son limitados así que si no quieres perder tiempo, puedes tener el tuyo para que disfruten de la diversión continua. Los de las nuevas atracciones ya están disponibles en la entrada de los toboganes.

flotadores-soak-city

  • El pase Gold Season Pass,  es la mejor opción para tener una actividad familiar durante el verano, el cual incluye entradas para  los parques Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Park y se puede comprar al precio de  $117.00 o seis pagos mensuales de $19.50, lo pueden adquirir en knotts.com

knotts-soak-city

  • Compra tu vaso souvenir del parque por $29.99 y disfruta de bebidas ilimitadas durante toda la temporada.
  • Consulta las restricciones de seguridad para el cuidado de tu familia.

la-emocion-se-vive-a-la-gande-en-knotts-soak-city

  • Planea tu visita, llega temprano y elige con anticipación las atracciones que quieres disfrutar, ya que por lo general es un parque muy solicitado.

tdoda-la-familia-en-knotts-soak-city

Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder durante esta temporada, así que  reserva tu visita ahora, si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest en #KnottsSoakCity y #soakcityoc

Agradecemos a Knott’s Soak City, por la invitación para explorar el inicio de temporada con la apertura de esta expansión la cual disfrutamos al máximo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *