Vista El Blog
05
May
2017

Sigue la historia de Spirit Riding Free

spirit_ridingfree-

Hoy día el elegir la programación de televisión que ven nuestros hijos, es mas fácil cuando tenemos herramientas como Netflix, ya que cuentan con un gran ramillete de opciones, como lo es el disfrutar de las series originales, tales como Spirit Riding Free, la cual llega hoy a todo galope para disfrutar con toda la familia.

¿De qué trata Spirit Riding Free?

Esta nueva serie está inspirada en la película animada de Dreamworks, Spirit – El Corcel Indomable. Seguirá las increíbles aventuras de un descendiente de Spirit y su nueva amiga, Lucky, quien es tan valiente como el.

Lucy vivirá aventuras especiales, con sus dos mejores amigas Abigail y Pru y sus caballos,juntos explorarán nuevos caminos y tendrán memorables momentos.

Producida por DreamWorks Animation, la primera temporada de Spirit Riding Free, constará de 6 episodios de 22 minutos cada uno, llegará a partir del viernes 5 de mayo a Netflix.

Sin duda una excelente opción para disfrutar con nuestros hijos, si quieres saber mas sobre esta serie visita, Spirit Riding Free y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter en #SpiritRidingFree

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *