Vista El Blog
25
May
2017

Vive el verano en Disneyland

Disney California Adventure, Summer of Heroes, Avengers, Black Widow

Prepárate porque toda la emoción del verano se vivirá a lo grande en el Disneyland Resort, a partir del 27 de Mayo con la presentación de nuevas atracciones y muchas sorpresas para los visitantes.

Summer of Heroes, es la celebración que se llevará a cabo en Disney California Adventure Park, en la cual podrás experimentar aventuras épicas con algunos de tus Superhéroes favoritos, incluyendo la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

guardians-of-the-galaxy-awesome-dance-off-05_20_2017_dca_003

Mientras que en  Disneyland  podrás disfrutar del regreso de atracciones clásicas, incluyendo el espectacular show nocturno “Fantasmic!”.

Disney California Adventure

  • Prepara tus mejores pasos, para seguir a Star-Lord y Gamora de  Guardians of the Galaxy, quienes estarán animando a los visitantes a armar una fiesta de baile en grande.

  • Ayuda a Rocket a rescatar a sus amigos en la nueva atracción:  Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! y prepárate para seguir los pasos al coleccionista y preparar un plan de escape.
  • Tómate muchos selfies con  los Super Heroes a lo largo de Hollywood Land, donde te encontrarás  con los Avengers, capitán América, así como los guardianes de la galaxia y el encantador  Groot.

Disney California Adventure, Summer of Heroes, Avengers, Black Widow

  • Prueba tus habilidades de Super Héroe con el  “Entrenamiento de Vengadores”, donde jóvenes reclutas se reunirán con Viuda Negra y Hawkeye. Ahí aprenderás técnicas y habilidades de los profesionales para poder  ser llamados a enfrentarse a la malvada organización HYDRA.

guardians-of-the-galaxy-

  • Prueba deliciosas creaciones de Summer of Heroes que incluyen Los Tacos Más Peligrosos de la Galaxia y un Parfait de Multiverso.
  • Adquiere productos conmemorativos, como mercancía exclusiva de atracción de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT !, incluyendo ropa retro-diseñada, felpa adorable (cortesía de The Collector), así como tambien prendas de tus superhéroes favoritos.
  • A partir del 26 de mayo, disfruta del nuevo show “Disney Junior Dance Party”, un concierto donde chivos y grandes podrán bailar y cantar al ritmo de la música de sus programas favoritos de Disney Junior.

disney-junior-dance-party-

 

Disneyland

  • Disfruta del desfile  Main Street en Disneyland el cual sigue iluminado las noches al lugar máas feliz del mundo.
  • El tren de Disneyland, está de regreso con una nueva ruta en la que podrás dar una gran vuelta  alrededor del Magic Kingdom de Walt Disney.

Disneyland

  • Explora la isla de Tom Sawyer,en una balsa de tronco en los ríos de América y sigue una aventura de piratas.
  • Disfruta el regreso del espectáculo nocturno “Fantasmic”, en el cual podrás ver  la aparición de “Aladdin” con “A Whole New World.”

Disneyland

Sigue pendiente porque te estaremos presentado, más detalles de estos estreno en nuestras aventuras #DePaseoconMamá en #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *