Vista El Blog
24
May
2017

Viven gran aventura en Legoland California

more-than-50-children-and-their-families-from-the-los-angeles-and-san-diego-chapters-of-ronald-mcdonald-house-charities

Más de 50 niños y sus familias de Los Angeles y San Diego, que forman pare de los programas de  Ronald McDonald House Charities, vivieron una gran aventura, en el parque acuático de Legoland California.

Para la ocasión los pequeñines, pudieron refrescarse en sus toboganes y albercas y fueron parte del anuncio de las novedades con las que contara este centro recreativo durante el verano, con la apertura de la zona temática  Surfers Cove, la cual abrirá el 30 de junio de 2017.

Con la finalidad de seguir beneficiado a los programas de de la casa Ronald McDonald House Charities,
LEGOLAND California Resort donó $ 80,000, lo cual es una gran notici para cientos de familias que reciben apoyo por parte de esta organización.

Durante el evento se dio a conocer que la nueva área Surfers ‘Cove, los niños podrán competir con sus amigos en Riptide Racers con toboganesy disfrutar de un chapoteadero especial en la laguna Wipeout y disfrutar del area de comida Tacos Beach Street.

También podran disfrutar de Riptide Racers , una pista de agua diseñada para que los niños salten sobre una colchoneta y corran por uno de los seis toboganes.

Parque acuatico Legoland California

Asimismo de Wipeout Lagoonm, una versión de un “terreno de rocío” con múltiples chorros de agua y nuevos modelos LEGO® como un perro de surf en los que pasaran una aventura de verano muy especial.El parque acuático LEGOLAND estará abierto los siete días de la semana a partir del viernes 26 de mayo.

 

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *