Vista El Blog
16
May
2017

Ya viene Marvel Universe LIVE! Age of Heroes

Marvel Universe LIVE

Este verano, la acción de los Superhéroes, y sus grandes aventuras se desbordaran en todo el país, con el debut de Marvel Universe LIVE! Age of Heroes. Un espectáculo sensacional, donde los icónicos superhéroes de Marvel, Spider-Man y Los Vengadores, serán acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, en una legendaria batalla para defender al universo contra el mal.

La más nueva producción de Feld Entertainment, se estrenará en el STAPLES Center de Los Ángeles el 7 de julio de 2017  y permanecerá en el Sur de California hasta el 23 de julio.

La buena noticia, es que mañana salen a la venta los boletos para todos los shows del 2017, incluyendo las fechas para el Citizens Business Bank Arena en Ontario del 13 al 16 de julio, y para el Honda Center en Anaheim del 20 al 23 de julio  y podrás encontrar boletos desde $25.

El tour continuara recorriendo Denver, Las Vegas, Salt Lake City, Indianapolis, Atlanta, Dallas, Miami y New York.

¿De qué trata el show?

Al ser llamados por el Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia se unen a Marvel Universe LIVE! Age of Heroes en una transcendental cruzada contra la intrigante Nebula, que a su vez forma equipo con los confabuladores y odiosos villanos, Loki y Green Goblin.

Las increíbles fuerzas superhumanas de Iron Man, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se unirán en luchas que enfrentan al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Las envolventes proyecciones de video y los innovadores efectos especiales, cautivarán y transportarán a la audiencia a través del universo desde la fantástica tierra salvaje, hasta la ciudad de Nueva York y más allá. Las dinámicas acrobacias aéreas de Spider-Man y Wasp, junto a las osadas habilidades motociclistas de Captain America, se mostrarán durante la máxima carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.

Para ver la lista completa de las fechas de la gira en Estados Unidos, ubicaciones y comprar boletos, visita su sitio Marvel Universe LIVE!  y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en #MarvelUniverseLIVE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *