Vista El Blog
02
Jun
2017

Arma un plan y disfruta “3 Idiotas”

3 Idiotas

Este fin de semana, regresa a  las aulas universitarias y sigue la historia de 3 Idiotas, una película mexicana inspirada en el éxito indio del mismo nombre. La cinta relata las aventuras de tres amigos (Alfonso Dosal, Christian Vázquez y Germán Valdés), los tres estudiantes de ingeniería, que demuestran que ser “idiotas” es atreverse a innovar y a soñar en grande.

Y justo eso fue lo que descubrí cuando en días pasados,acudí a la premier en Los Ángeles, de esta maravillosa producción cinematográfica, la cual me dejó muy claro que nuestra imaginación es el inicio de todo.

3 Idiotas

Después de su gran éxito en México, llega a Estados Unidos para seguir arrasando e inspirando a chicos y grandes, a seguir sus pasiones y no dejar que nada, ni nadie pare sus aspiraciones.

Dirigida por Carlo Bolado con un el guión adapatdo por Antonio Abascal y Cory Brussea, tambien conto con la participacion como guionista y productora, la también protagonista,  Marth  Higareda.

Los cuales reúnan el talento mexicano, para mostrar un producto de calidad, que resalta con mensajes positivos y a la vez con pasajes muy divertidos.

Como mamá es algo que aplaudo mucho, ya que este tipo de producciones , me hacen recordar un poco de  mi vida en México y ahora las puedo compartir con mi hijo. Me encantó la adaptación a la cultura de mi país, lo cual es digno de admirarse, ya que esta cinta es un éxito de Bollywood.

Tiene muchas bromas y situaciones algo complicadas, pero en lo particular me agrado ver la filosofía de vida que muestran sus protagonistas. Así que mejor ya no te cuento mas y mejor te invito a que disfrutes de este gran estreno.

Para mas detalles visita 3 Idiotas y únete a  la conversación en las redes sociales en Facebook  y Twitter en #3Idiotas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *