Vista El Blog
12
Jun
2017

Body Worlds: Pulse en CA Science Center

body-worlds-pulse-

El Museo California Science Center, a que partir de hoy, y hasta el 20 de febrero del 2018, visites la nueva exposición: BODY WORLDS: PULSE, de Gunther von Hagens. Una increíble muestra de las maravillas del cuerpo humano, la cual ha recorrido el mundo entero y ahora la podemos explorar en Los Ángeles.

Esta exhibición va mostrando paso a paso la anatomía del cuerpo humano sano y de manera especial destaca la vulnerabilidad y potencia y muchos de los retos que enfrenta en su paso por el siglo XXI.

Gracias a la autenticidad de los piezas exhibidas, los visitantes  pueden experimentar a detalles el cuerpo humano como con toda su elegancia y complejidad.

Body Worlds Pulse

Más de 200 piezas  —incluso cuerpos enteros, partes corporales, y órganos, así como muestras tridimensionales, son presentadas en galerías que retratan  la manera en que nuestro cuerpo funciona y también la manera en que deja de funcionar.

En 2004, el California Science Center presentó en Estados Unidos BODY WORLDS, de Gunther von Hagens, una muestra de verdaderos cuerpos humanos plastificados, con la que atrajo la cantidad récord de más de un millón de visitantes.

En respuesta a la demanda popular, el Science Center se enorgullece en presentar una vez mas este tipo de muestras y  por ello darle  la bienvenida a la más reciente exhibición Body Worlds: Pulse, del Dr. Von Hagens. La cual es considerada la mayor muestra de Body Worlds en los últimos 10 años.

Agenda tu visita

La entrada a BODY WORLDS: Pulse cuesta $19.95 para los adultos; $16.95 para las personas de 60 años o más; $16.95 para los jóvenes de 13 a 17 años y los estudiantes universitarios con identificación y $12.95 para los niños de 4 a 12 años de edad.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Adquiere tus boletos aqui

body-worlds-pulse_6

Para recordar

Los especímenes presentados en las exhibiciones Body Worlds, de Gunther von Hagens, provienen del programa de donación de cuerpos del Instituto de Plastinación. Hasta la fecha, hay más de 16,000 donantes de cuerpos registrados en el Instituto, más de 1,300 de ellos americanos.

Todos los especímenes han sido preservados mediante la plastinación, un proceso que reemplaza los líquidos naturales del cuerpo con plásticos reactivos que inicialmente son flexibles y luego se endurecen tras la infusión.

Al endurecerse el plástico en los especímenes, éstos se pueden preservar permanentemente en poses naturales, lo que ilustra cómo nuestros cuerpos responden internamente a los movimientos diarios.

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX y estas exhibiciones especiales, tienen un costo extra. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter

Imágenes: Photo: © Institute for Plastination 2017

¿Te gustaría ganar 4 boletos para ser parte de esta experiencia? Encuentra los detalles a continuación.

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Patricia Perez dice:

    Me gustaria ganar unos pases para la exhibición de los Bodys Worlds,algo muy interesante, tanto niños y adultos aprenderían mucho!!.

  2. Patty Vaca dice:

    Yo quiero llevar a mis niños a ver la exhibición Body Worlds Pulse!

  3. sarah chaney dice:

    Mi hijos se divertrian mucho en este lugar!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *