Vista El Blog
14
Jun
2017

En sus marcas, llega Cars 3

cars-3

A toda velocidad, nuestra colaboradora Valeria Pérez, estuvo presente en la rueda de prensa de la película CARS 3, la cual se estrena en cines el 16 de junio y es una de las producciones animadas más esperadas del verano.

Con gran emoción por conocer el papel de una hispana, la talentosa Cristela Alonzo,  y el debut de un auto femenino en la tercer entrega de Disney Pixar, fuimos parte de la presentación, donde parte del equipo de producción y los actores que dieron vida a los personajes de Cars 3, hablaron sobre su experiencia al formar parte de tan esperada secuela.

protagonistas-de-cars-3

Visiblemente emocionados y encarrerados con la adrenalina del mundo de Cars, se dieron cita, Owen Wilson (voz de “Lightning McQueen”), Armie Hammer (voz de “Jackson Storm”), Cristela Alonzo (voz de“Cruz Ramirez”), Kerry Washington (voz de “Natalie Certain”), Nathan Fillion (voz de “Mr. Sterling”), Lea DeLaria (voz de “Miss Fritter”), Isiah Whitlock Jr. (voz de “River Scott”), Larry the Cable Guy (voice of “Mater”) así como el Director Brian Fee y su productor Kevin Reher.

lightning-mcqueen-esta-de-vuelta-en-cars-3

Los actores comentaron acerca del mensaje tan importante que tiene la película y cómo influirá en los pequeños, ya que todos concordaron en que en Cars  3 , muestra la importancia de luchar por alcanzar los sueños y de manera especial el aprender a trabajar en equipo, ya que es la mejor forma de salir adelante.

cars-3-estrena-el-16-de-junio

Por otro lado, comentaron lo felices que se encuentran al ver cómo la inclusión de los papeles femeninos cobran fuerza y cada vez mas se hacen presente en la pantalla grande, como lo es en esta ocasión en la que con su mensaje estará, motivando a niñas y niños a que forjen su camino y que nunca dejen de luchar por lo que mas quieren en todos los aspectos de su vida.

cristela-alonzo-debuta-en-cars-3

También destacaron acerca del guión y la manera tan detallada en la creación de personajes, el uso de tecnología de punta y la presencia de nuevos personajes y el retorno de los originales.

ellos-son-los-autos-de-cars-3

Por cierto los grandes protagonistas de esta rueda de prensa, fueron los poderosos modelos de autos en tamaño real, que cobran vida en la pantalla grande. Los cuales a partir de ahora serán los consentidos de chico y grandes. Así que prepárate para seguir toda la adrenalina en la pista de carreras de Cars 3, la cita es el próximo 16 de junio en tu cine favorito.

Para mayor información vista el sitio de Cars 3 y únete la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #Cars3

Lou, acompaña a Cars 3

Como ya toda una tradicion, Pixar Animation Studios presenta un nuevo cortometraje que podrás disfrutar en el estreno Cars 3 y para la ocasión será Lou,  corto que ha sido dirigido por Dave Mullins y producido por Dana Murray,

En rueda de prensa, sus creadores comentaron que este corto se basa en experiencias de su infancia y que busca tener presente, esos instantes que siempre tenemos guardados en el cajón de los recuerdos.

cortometraje-lou

Dave Murray, estuvo acumalando ideas por 8 años, hasta que le llegó la oportunidad de desarrollar este corto para Disney Pixar, aunque en el pasado ya habia colaborado, como animador.

Destacaron que el nombre de LOU, proviene de las letras perdidas de la caja de “lOst and fOUnd” y es el que le da la estabilidad al patio de juegos, del que se habla en la historia.

lou-de-disney-pixar

Sinopsis

Cuando un matón roba juguetes fastidia el recreo de una guardería llena de niños y niñas, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “objetos perdidos”.

Sin duda un tierno y emocionante corto, que no podemos perder de vista, ya que este tipo de historias donde se involucran juguetes y recuerdos, son del agrado de chicos y grandes por igual.

 

Imágenes: Alberto E. Rodriguez/2017 Getty Images

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *