Vista El Blog
14
Jun
2017

¡Extra! ¡Extra! Knott’s Ghost town is Alive

Knott's ghost-town-alive

El pasado fin de semana estuvimos en el parque de atraccciones Knott’s Berry Farm, para ser parte de la experiencia Knott’s Ghost Town Alive!, una gran aventura familia al estilo del viejo oeste que no te puedes perder durante este verano.

Bailamos, cantamos, atrapamos a los malos, fuimos a la escuela y hasta nos invitaron a una boda en medio de la algarabía que se vive en ese pueblo fantasma el cual cuenta cobra vida esta temporada para ofrecer gran diversión a chicos y grandes.

cumpliendo-las-labores-con-el-sheriff-de-ghost-town-alive-de-knotts

Mi hijo siempre había querido vivir este tipo de aventuras y en este evento, logramos transportarnos a otra época, al ver los vestuarios y los detalles a cada paso y hasta se convirtióen ayudante del Sheriff  para atrapar a los malos.

visita-al-sheriff-en-ghonst-town-alive

Lo mejor de todo es que el ser parte de esta experiencia es gratis con la entrada al parque y estará presente hasta el 4 de septiembre, y no solo eso ya que ahora  cuenta con nuevos shows y deliciosas opciones y mucha diversion para todos.

La  Guía de Mamá para disfrutar esta aventura

  • Revisa la agenda de actividades, ya que hay espectáculos y presentaciones durante el día entre 10:00 am y 5:00 pm., y mas vale no perder detalle, para ello te recomiendo usar el Mobil App  para checar el mapa, horarios, llevar tus boletos y hasta localizar tu auto tener descuentos durate tu visita.

calico-twn-hall en Knotts Berry Farm

  • Lleva tu sombrero y accesorios para que vivias a flor de piel el ambiente del Viejo Oeste. Si te olvida algo visita sus tiendas, tienen gran surtido para toda la familia.

knotts-berry-farm

  • Anota una visita a Calico Saloon Show, en este se vive la emoción con música y divertidos personajes de época.
  • Vive una gran aventura al presenciar de la presentación, “Wild West Stunt Show: Frontier Feast of Wonder, en el Wagon Camp. Es super divertida y muestra el gran talento de estos audaces vaqueros.

knotts-berry-farm

  • Relájate en el Charles M. Shultz Theatre, y disfruta de nuevo espectáculo, Snoopy’s Magnificent Magical Reveu, un show magico, comico y musical en el que podras ver al mago Greg Wilson y a su aprendiz, nuestro amigo Snoopy.

snoopys-magnificent-magical-reveu

  • Sigue de cerca el proceso de captura de Mayfield Gang y decide si eres parte de los buenos o de los malos.
  • Visita la escuela, ahi podras conocer parte de la historia de este legendario pueblo y te divertiras con las clases de las maestras.

escuela-knotts-berry-farm

  • Visita el Barber Shop, para que te pongan tu bigote y ya que estas ahi, enterate como es que lavaban la ropa en esos tiempos.

barber-shop-en-knotts-berry-farm

  • Llévate tu periódico conmemorativo, es un gran souvenir de tu visita, este lo encuentras en el Calico Gazette.
  • Sigue la aventura en el tren y dialoga con los habitantes del pueblo, todos tienen increíbles historias que compartir.

calico-gazette

¿Qué te parecen  estas actividades? Nosotros lo experimentamos por primera vez y la pasamos sensacional, hay mucho por hacer y disfrutar y claro aunado a sus tradicionales atracciones y antojitos que no te puedes perder.

Para cerrar con broche de oro puedes disfrutar de circo Circus of Wonders y tomarte muchas fotos con todos los habitantes de este pueblo que te espera con los brazos abiertos, para que disfrutes de sus encantos.

circus-of-wonders

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #KnottsBerryFarm #GhostTownAlive.

Agradecemos a Knott’s Berry Farm la invitación , para ser parte de esta celebración, comos siempre las opiniones expresadas son de mi autoria y es un gusto el compartir acerca de actividades divertidas en familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *