Vista El Blog
24
Jun
2017

Las notas de verano del Hollywood Bowl

Hollywood Bowl

¿Sabías qué el El Hollywood Bowl, es el teatro natural al aire libre más grande de los Estados Unidos? Es un maravillos escenario,en el cual cada verano familias enteras y grupos de amigos se reunen para disfrutar de un ramillete musical bajo las estrellas y esta ocasión estará celebrando su temporada número 96.

Ahí se presenta la Filarmónica de Los Ángeles y el afamado director de orquesta, Gustavo Dudamel, con lo mejor en jazz, música clásica, Broadway y música internacional, y de manera especial cuenta con presentaciones en el que chicos y grandes, pueden disfrutar de una grata velada y un picnic muy especial alrededor de esta gran concha acustica y de esta manera crear inolvidables momentos familiares.

Hollywood Bowl

Debo decirles que es uno de mis sitios favoritos, ahí hemos disfrutado de majestuosos espectáculos al lado de mi hijo y ahora que la temporada 2017 ya esta a la vuelta de la esquina, quiero compartirte mis recomendaciones para que disfrutes en familia.

La Guía de Mamá en el Hollywood Bowl

Sing-A-Long Sound of Music

Fecha y hora:  Sábado, 24 de junio

6:30pm: Pre-show
8:00pm: Film

Host:Melissa Peterman

Organo: Philip Smith

Boletos e información aquí 

sound_of_music_950x347_0
Llamando a todas las monjas, pastores de cabras y baronesas: ¡Canta junto con María y únete a la fiesta con tu kit de diversión en la cual podrás ser parte de los coros de “My Favorite Things,” junto a cinetos de fans que lucen sus mejores trajes para recodar esta cinta.

Harry Potter Chamber of Secrets– in Concert

Fecha y hora: Jueves 6 de Julio a las 8:30pm

Los Angeles Philharmonic
Justin Freer, conductor

Boletos e información aquí

hp2_950_01

La serie de películas de Harry Potter ™ es un fenómeno cultural, que sigue encantando a millones de personas en todo el mundo. En este concierto podrás experimentar la segunda película de la serie ,en alta definición , mientras que la inolvidable música de John Williams se interpreta en directo.

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban™ – in Concert

Fecha y hora: Viernes 7 y sábado 8 de julio  a las 8:00pm

Boletos e información aquí

laphil_hpprisoner_950x347_02

Raiders of the Lost Ark

Fecha y hora:Viernes 4 de agosto y sabado 5 de agosto a las 8:00pm

Los Angeles Philharmonic
David Newman, conductor

Boletos e información aquí

rola_950

La película que dio la vuelta al mundo, con uno de sus héroes de cine más emblemáticos, Indiana Jones (Harrison Ford), está de vuelta y mejor que nunca. Revive la magia de esta aventura de espadachín, con las notas musicales de John Williams musicalizó , mientras que la emocionante película se muestra en HD en la pantalla gigante del Bowl.

Fireworks finale The Muppets take bowl

Fecha y hora: Viernes 8 de septiembre, sábado 9 de septiembre y domingo 10 de septiembre a las 8:00pm

Artistas:

The Muppets
Hollywood Bowl Orchestra
Thomas Wilkins, conductor

muppets-950_05

Es hora de que empiecen las cosas, de encender las luces … los icónicos y amados Muppets realizarán un show sensacional e inspirador que nunca olvidarás. Únete a Kermit la rana, la señorita Piggy, Fozzie Bear, el gran Gonzo y el resto de la pandilla de los Muppet, incluyendo  el recién salido de su triunfal festival de actuación – Dr. Teeth y The Electric Mayhem, con el legendario baterista de rock Animal. Todo esto, además de invitados especiales sorpresas y fuegos artificiales.

Para recordar

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Temporada 2017: Del 24 de junio al 24 de septiembre, consulta la agenda completa aquí

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles desde$20.00 dólares, ordenarlos ahora mismo llamando al 323.850.2000 o visita HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *