Vista El Blog
16
Jun
2017

Regresan los clásicos a Disneyland

Disneyland

El encanto de las presentacions clásicas estarán de regreso en el Disneyland resort, en el mes de julio y para que vayas haciendo planes, aquí te cuento todos los detalles, para que disfrutes de tu visita.

Para iniciar, el lunes 17 de julio tendrá lugar no sólo el aniversario de la gran apertura de Disneyland en 1955, sino también el estreno del renovado espectacular show nocturno “Fantasmic!”.

El regreso del show de Fantasmic en Disneyland

El 29 de julio, una vez más, el Disneyland Railroad conducirá a los visitantes alrededor del Grand Circle Tour del Reino Mágico original de Walt Disney.

Ese mismo día todas las atracciones clásicas navieras regresan para más aventuras en el Rivers of America: el Mark Twain Riverboat, el Sailing Ship Columbia y las Davy Crockett Explorer Canoes, mientras que Pirate’s Lair o la Guarida del Pirata en Tom Sawyer Island reabre el viernes 16 de junio.

Disneyland

¿Qué novedades habrá en los espectáculos clásicos?

  • “Fantasmic!”, que narra la historia de Mickey Mouse y su vibrante imaginación, regresa al Rivers of America en Frontierland con su tema musical clásico y la historia estimulante que los visitantes han adorado durante 25 años.
  • Este viaje al mundo de Mickey ofrece ahora nuevas escenas con personajes de “Aladdin”, “Tangled”, “The Lion King” y “Pirates of the Caribbean”. Una secuencia espectacular presenta a Aladdin y Jasmine descubriendo “A Whole New World (Un mundo ideal)” mientras flotan a bordo de su alfombra mágica sobre una capa de niebla en Rivers of America.

'FANTASMIC!' RETURNS TO DISNEYLAND PARK –  "Fantasmic!,” Disney’s longest-running and most popular nighttime spectacular, returns to the Rivers of America in Disneyland Park in July with enhanced effects, innovative state-of-the-art projection technology, and new storytelling elements. Guests will journey into Mickey Mouse's imagination as they are immersed in this magical classic, a fan favorite for 25 years. The return of "Fantasmic!" coincides with the reopening of The Disneyland Railroad, Pirates’ Lair on Tom Sawyer Island, and the water crafts – Mark Twain Riverboat, Sailing Ship Columbia, Davy Crockett Explorer Canoes – that sail around the Rivers of America in Frontierland. (Artist Rendering/Disneyland Resort)

  • El Disneyland Railroad, regresa con sus icónicas locomotora, con una nueva aventura  a través de las rocas y sobre un viaducto que se extiende por encima de Rivers of America y, por primera vez, girará a la izquierda durante su recorrido por el parque.
  • Por el camino, los viajeros disfrutarán de los legendarios Dioramas del Grand Canyon y Primeval World, de Walt Disney, que han sido restaurados con precisión a su esplendor original… con un poco de magia novedosa insertada en ambos.
  • Los visitantes a bordo del Disneyland Railroad también descubrirán una nueva e impresionante vista a lo largo de la ribera norte del Rivers of America.

Novedades del Disneyland Resort

  • Una nueva y preciosa sección del Desfiladero de Columbia, de la que emanarán nuevas y estruendosas cataratas, podrá ser admirada desde los trenes y también desde el Mark Twain Riverboat, el Sailing Ship Columbia y las Davy Crockett Explorer Canoes.
  • Esta nueva aventura complementa los paisajes que los visitantes ya reconocen y han adorado durante años. Las vistas se inspiran en cuatro de los ríos majestuosos del país: el Mississippi, el Columbia, el Missouri y el Río Grande. Todas ellas han sido recreadas con precisión, y adornadas de formaciones rocosas indígenas, bosques y vida salvaje naturales, y las cataratas.

Además del regreso de las atracciones clásicas en Frontierland y New Orleans Square, el adorado desfile Main Street Electrical Parade continúa con actuaciones nocturnas hasta el 20 de agosto en Disneyland, presentando escenas memorables como el baile de la Cenicienta, la aparición (y desaparición) de Elliot, el dragón lanza-humos de “Pete’s Dragon”, siempre meneando su cola, y el final centelleante “To Honor America”.

Disneyland Electric Parade

Sigue pendiente porque te estaremos presentado, más detalles de estos estreno en nuestras aventuras en Disneyland en #DePaseoconMamá en #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *