Vista El Blog
13
Jun
2017

Sumérgete en el mundo de Sea World

sea-world-san-diego

Visita auspiciada por Sea World, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoria y es un gusto compartir acerca de experiencias familiares divertidas y educativas.

Por más de cincuenta años, el parque acuático Sea World  San Diego, ha brindado entretenimiento a cientos de familias de todo el mundo y de manera especial ha promovido el rescate y rehabilitación de especies marinas.

sea-world-rescue

En cifras se cuentan mas de 30,000 animales rescatados, lo cual los coloca en el líder en este tipo de actividades, las cuales proveen la manera más efectiva de que familias que los visitan, conozcan sobre el mundo marino de una forma educativa y al mismo tiempo divertida.

los-veterinarios-de-sea-world-san-diego-explican-su-labor-de-rescate

Recientemente fuimos invitados a vivir una experiencia detrás de cámaras, Behind the Scenes Tour, y fue realmente sensacional ver la gran labor que realizan en este parque donde todos los que ahí laboran, ejercen sus actividades con mucha dedicación y amor al mundo marino.

hospital-de-rescate-de-sea-worl-san-diego

Como madres, es muy importante el mostrarles esta parte a nuestros hijos, ya que mucho de este tipo de actividades depende un mejor futuro para ellos. Así que con cámara en mano y muchas preguntas emprendimos la aventura, guiados por los expertos de Sea World.

el-rescate-del-mundo-marino-de-sea-worl-san-diego

Durante nuestro tour vimos, como es el proceso de rehabilitacion, la manera en que colaboran con organizaciones y la importancia de que las familias colaboren en el cuidado de los oceanos. Mi hijo estaba fascinado al ver como rehabilitan a las especies y quedó muy motivado para promover el cuidado de los oceanos y de medio ambiente en general.

sea-wordl-rescue-en-san-diego

Cabe destacar que este parque, se cuenta con un programa exaustivo de reciclaje y del cuidado del agua, y siempre están de cara a la tecnologia de punta en equipo y preparacion eduactiva de sus miembros.

Para nuestro agrado, los visitantes pueden acceder a este tipo de recorridos y durante el verano los chicos ser parte de campamentos interactivos y educativos. Sin duda una grata experiencia que no te pueder perder.

dolphin-encounter

La segunda parte de nuestra visita fue ser parte del Dolphin Encounter,  la cual era una de las más esperadas de mi hijo, ya que siempre ha querido aprender más sobre estas especies y justo aqui puedes conocer, cómo viven, qué comen y hasta cómo se divierten.

experiecia-con-los-delfines-en-sea-world-san-diego

La parte más especial, fue cuando pudo alimentarlos y hasta bailar con este lindo delfin, el cual es una de las estrellas de las presentaciones del parque. Son especies muy alegres e inteligentes y sin duda se convertiran en tus mejores amigos.

¿Qué hay de nuevo Sea World?

Por otra parte tambien pudimos explorar sus novedades, como lo son el Orca Encounter y su área educativa y recreativa Ocean Explorer.

orca-encounter-en-sea-world-san-diego

En este nuevo show, los asistentes pueden conocer a fondo la vida de las orcas, y mas alla de brindar un espectaculo, conocer de manera informatica y divertida su legado y y vida marina.

show-orca-encounter-en-sea-world-san-diego

Los entrenadores trabajan en el cuidado de las especies y nos muestran a cada detalle la grandeza de esta especie la cual es uno de los simbolos de este parque.

Por cierto tambien tuvimos la oportunidad de seguir apreciando a estos nuevos amigos, al ser parte de la experiencia Dine with Orcas , la cual es muy recomendada, para disfrutar de ricos platillos y seguir apreciado la vida de las orcas.

dine-with-orcas

Pero la diversión continua en este parque, con Ocean Explorer, ahí el aprender y jugar está la orden del día, ya que cuenta con atracciones inspiradas en los siete mares,  impresionantes acuarios y tecnología interactiva para todos.

ocean-explorer-en-sea-worl-san-diego

Próximos eventos que no te puedes perder en Sea World

  • Electric Ocean: Una fiesta de baile, sonidos y gran diversión que se llevara a cabo del 17 de junio al 4 de septiembre.
  • Celebración del 4 de Julio: Presentación de fuegos artificiales y musica para celebrar la Independencia de Estados Unidos.
  • Fiesta de Halloween:  Halloween Spooktacular, del 23 de septiembre al 29 de octubre, fiesta donde puedes lucir tus trajes de temporada y unirte a la fiesta del mundo marino  con toda la familia.
  • Festejo de invierno: La alegría de las fiesta de fin de año, tendrán lugar de 18 de noviembre al 1 de enero. Habra decoración, luces, ricos antojitos de temporada, y claro la presencia de Santa Claus para compartir con el mundo marino y sus invitados.

de-paseo-con-mama-en-sea-world-san-diego

Una gran experiencia, la que vivimos De Paseo con Mamá, la cual te espera, así que toma nota y agenda tu visita ahora mismo, nosotros esperamos regresar pronto para seguir explorando y aprendiendo sobre la vida en  el océano.

recorriendo-sea-world-san-diego

Para mayor información visita su sitio Sea World San Diego, y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SeHablaBallena #SeaWorldSanDiego

Sea World San Diego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Patricia Perez dice:

    Que hermoso el mundo de las ballenas!!

  2. looks like you had a great time!!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *