Vista El Blog
05
Jun
2017

Únete a la fuerza de Power Rangers

Power Rangers

Cinco adolescentes se transforman en superhéroes extraordinarios, para salvar al planeta en la taquillera cinta, Saban’s Power Ranger  que debuta en Digital HD el 13 de Junio y en 4K Ultra HDTM Combo Pack, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 27 de Junio de la mano de Lionsgate.

Basada en los cinco Rangers de la serie televisiva original “Mighty Morphin Power Rangers”, y continuando el fenómeno mundial generado hace 24 años, la nueva versión cinematográfica cuenta con una generación moderna de Rangers.

Power Rangers

En la que podrás ver a Dacre Montgomery , que da vida al Ranger Rojo Jason, a Naomi Scott , quién es el Ranger Rosa Kimberly, a RJ Cyler como el Ranger Azul Billy, Ludi Lin, el Ranger Negro Zack y Becky G., quien da vida al Ranger Amarillo Trini.

¿De qué trata esta historia?

Los jóvenes tratarán de impedir que la malvada Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks, destruya su ciudad…y en última instancia el mundo. Bryan Cranston, que dará vida a Zordon, y Bill Hader , que interpretará a Alpha 5, serán los encargados entrenar a los Rangers para que lleven a cabo su transformación y logren controlar sus poderes como un equipo.

En una aventura épica, Saban’s Power Rangers sigue los pasos de cinco estudiantes de secundaria con vidas normales que deberán someterse a una transformación extraordinaria al conocer que la pequeña localidad de Angel Grove donde residen – y el mundo – está a punto de ser destruida por una amenaza extraterrestre.

Elegidos por el destino, el atípico grupo de héroes adolescentes es el único que puede salvar el planeta. Pero primero, los jóvenes tendrán que unir sus fuerzas con el fin de sacarle partido a sus superpoderes y convertirse en los Power Rangers.

Contenido especial del 4k/Blu-ray/Digital HD

  • Audiocomentarios con el Director Dean Israelite y el Guionista John Gatins
  •  Documental “The Power of the Present”
  •  “Rangers Then to Now”
  •  “Building the Team”
  •  “Beyond the Rangers”
  •  “Suiting Up”
  •  “Rangers, Welcome to Training”
  •  “Rangers in the Wild”
  •  “It’s Morphin Time”
  •  “Power Ballad: Music and Sound”
  •  “This is Your Destiny”
  •  Escenas Eliminadas/Alternativas/Extendidas
  •  Tomas Falsas
  •  El Tráiler de la película tiene Audiocomentarios del Director Dean Israelite

Power Rangers

Contenido especial del DVD

• Audiocomentarios con el Director Dean Israelite y el Guionista John Gatins
• Escenas Eliminadas/Alternativas/Extendidas
• Tomas Falsas

 

El 4K Ultra HD Blu-ray también contará con Dolby Vision™ de Alto Rango Dinámico (HDR), convirtiendo a esta película en la primera de Lionsgate con Dolby Vision y Dolby Atmos®. El Dolby Vision transforma la experiencia televisiva en el hogar generando mayor brillo y contraste y un abanico más amplio de colores.

Junto al cautivador sonido de Dolby Atmos, los consumidores podrán experimentar una calidad de imagen innovadora y lo último en tecnología de audio para lograr una experiencia de entretenimiento plenamente envolvente.

Conoce más acerca de esta cinta en Saban’s Power Rangers   y únete a la conversacion por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter  e Instagram en #PowerRangersMovie

Para celebrar este estreno, tengo un SORTEO, en el que te podrás llevar esta película a casa y para participar sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes alguna anécdota especial, en la que tuviste que hacer las veces de superhéroe, para salvar a familiares o amigos.

Los ganadores se darán a conocer en mi página de Facebook  el 27 de Junio.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rey collazo dice:

    Hola Sandra ojala que gano una copia de #powerrangers. Yo ve
    Un screening con mi hijo en marzo y le encanta. Yo crecie viendo Los
    Programas cuando salieron en canal 11 (fox). Va perfecto con la collection
    De nosotros.#deditoscrusados

  2. Rey collazo dice:

    Lo que yo hago para see superheroe es ser lo mejor padre y esposo en nuestro familia.
    Yo trabajo bien fuerte para ellos y cuando descanso yo ayudo a mi esposa a recojer y limpiar la casa
    Para cuando Ella llege se ponga a cosinar contenta. Tambien le ayudo con llevar a mi hija a escuela y
    Habeses lo recojo para que mi esposa no haga dos vienes. Ultimo cuando queremos a planear un vacationed
    Yo ahorror el dinero para no tengo que gastarlo con la tarjeta de credit
    #graciasporlaopportunidad

  3. Edwin Reyes dice:

    Hola sandra y gracias a su blog por esta oportunidad. Tal vez no me considere un heroe. Pero si alguien consiente de la vida. Era un niño cuando se presento un momento dificil en un paseo de la escuela del sexto año, solo nos encontramos 2 bañando en una picsina honda en la parte del deslisador se acerca otro compañero y al ver lo divertido decide hacer lo mismo, y al caer en la piscina sin hacer esfuerzos. El ya se estaba ahogando, yo no era un gran nadador pero tenia el tiempo y aguante suficiente para entrar y salir. Y al ver la situacion me lanzo sin tener el conocimiento ni la experiencia para yaudarle, ariesgandome ya que pudimos ser dos las victimas ya que en el momento de panico del compañero me hundia tambien pero trate de poder nadar a la orilla y tener la oportunidad de salir los dos. Son cosas que sucede en nuestros paises sin la supervision de los maestro o adulto.

  4. Maria Echazu dice:

    The time as a mother and raising my kids I felt like a superhero was a bullying situation in Laura’s school. She mentioned to me about a couple of girls picking on her. Instead of involving the school I contacted the moms and we all met to discuss. We had no idea what the issue was so my idea was for all the girls to be invited to my house for a sleepover. It turns out my daughter was getting pick on because the other girl’s family has been having money troubles. At the end of the day Laura got new friends and no more trouble with kids. Thanks to me the amazing Maria and my powers of being a mom. I am so excited for this giveaway. When I was a little girl I always wanted to be the yellow ranger cause she was smart and confident. Love to win this for my daughter Laura. Have a great night! #MamaNoticias #SabanPowerRangers

  5. Bryan smith dice:

    Hola Sandra y gracias for un oportunidad y ojala que a ganar esta contesta y mirola cuando fue una hijo en canal 11 y mi hijo encanta la pelicula y me encantra una sorpresa si puedo a ganar muchas gracias

  6. Stephanie dice:

    Hola sandra gracias por el oportunidad
    No me llamaría un héroe, pero me las arreglé para salvar a mi sobrino de caer en un lago de la semana pasada
    Lo bueno que no estaba tan lejos

  7. Hola esta es mi anécdota y es real algo que nos pasa a todos los hermanos mayores en la familia :
    Recuerdo cuando era pequeño como en los años 80′ tenía como 14 años y mi madre para poder ir ala marqueta tenía que dejarnos solos
    A mí y mis dos hermanos menores y me daba unos concejos antes de salir, por favor no salgan ala calle y no le habrán la puerta a nadie porque pasó un carro y se lleva alos niños razón por la cual yo me preocupaba por se el hermano mayor y lo que hacía hera que cerraba puertas y ventanas , les contaba una historia de un libro llamado el farolito y les daba de tomar y comer algo y les decia que durmieran un rato y ya dormidos estaba pendiente de cualquier carro que pasaba y lo miraba por un agujero de la ventana , y cuando llega mi madre yo me sentía feliz que ya teníamos quien estuviera pendiente de nosotros 😇

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *