Vista El Blog
01
Jul
2017

Celebra el 4 de julio en Disneyland

CELEBRATE AMERICA AT THE DISNEYLAND RESORT (June 29, 2017) – From July 1-4, guests will experience patriotic celebrations with friends and family at the Disneyland Resort in Anaheim, Calif. Those experiences make the Happiest Place on Earth an ideal place to spend the Fourth of July weekend, with a special fireworks show, “Disney’s Celebrate America! – A Fourth of July Concert in the Sky” and Main Street Electrical Parade, which includes the patriotic “To Honor America” finale.  (Paul Hiffmeyer /Disneyland)

Uno de los grandes atractivos del Disneyland Resort son sus fuegos artificiales, shows nocturnos y celebraciones especiales que hacen que disfrutemos de aventuras únicas con la familia y los amigos.

Así que este fin de semana largo, en el que se festeja el Día de la Independencia de Estados Unidos, es el escenario perfecto para vivir una aventura mágica en familia.Uno de los grandes atractivos del Disneyland Resort, es sin duda el colorido de sus fuegos artificiales, shows nocturnos y celebraciones especiales con la familia y los amigos.

 Disneyland Park

    • En Town Square de Main Street, U.S.A., te espera la atracción Grandes Momentos con el Sr. Lincoln sigue inspirando a generaciones de visitantes con su historia patriótica, su discurso famoso y un homenaje al Presidente Abraham Lincoln.
    • También podrás ser testigos del memorable desfile Main Street Electrical Parade, que incluye el gran final “To Honor America”, cada noche a las 8:45 p.m. y 10:45 p.m.
    • De manera especial admirar el homenaje a Estados Unidos que se realiza en dicho desfile, el cual luce con bailarines vestidos con trajes patrióticos, una bandera de Estados Unidos de 118 pies de longitud (36 metros) y una águila calva majestuosa que brilla gracias a sus luces doradas.
    • Podrás disfrutar del show especial de fuegos artificiales, “Disney’s Celebrate America! – A Fourth of July Concert in the Sky”. Estos fuegos artificiales se presentarán cada noche, del 1 al 4 de julio, a las 9:30 p.m.

 

CELEBRATE AMERICA AT THE DISNEYLAND RESORT (June 29, 2017) – From July 1-4, guests will experience patriotic celebrations with friends and family at the Disneyland Resort in Anaheim, Calif. Those experiences make the Happiest Place on Earth an ideal place to spend the Fourth of July weekend, with a special fireworks show,  “Disney’s Celebrate America! – A Fourth of July Concert in the Sky” and Main Street Electrical Parade, which includes the patriotic “To Honor America” finale.  (Scott Brinegar/Disneyland)

Disney California Adventure Park

  • El 4 de Julio, disfruta el  show patriótico que será el prólogo de las presentaciones nocturnas de “World of Color”, a las 9 p.m. y 10:15 p.m., en el área de Paradise Pier.
  • Vive una aventura especial al ser parte de Summer of Heroes , ahí podrás conocer al superhéroe más patriótico de todos: ¡el mismísimo Captain America! Captain America y Spider-Man aparecen diariamente en Hollywood Land,
  • Date una vuelta en la nueva atracción Guardians of Galaxy – Mission: BREAKOUT!.

captain-america-

¿Qué otras actividades podrás disfrutar?

Para la ocasión, podrás encontrar una gran variedad de artículos, accesorios y juguetes donde destacan los colores rojo, blanco y azul también podrán adquirirse a lo largo del Resort.

En los hoteles del Disneyland Resort, son el lugar ideal para ver los fuegos artificiales: en la piscina de la azotea del Disney’s Paradise Pier Hotel.

Para aquellos huéspedes que formen parte de la categoría club del Disneyland Hotel y Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, el E-Ticket Club y el Craftsman Club, los clubs de conserjería en ambos hoteles, respectivamente, también ofrecen un lugar perfecto para contemplar los fuegos artificiales.

En el premiado restaurante Napa Rose en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, los chefs insertarán un sabor muy 4 de Julio al menú Vintmer, de precio fijo, al que acompañarán con una selección de vinos patrióticos.

El Storytellers Café, también en el Disney’s Grand Californian Hotel, ofrecerá asimismo sorpresas sabrosas especiales típicas del 4 de Julio.

Música patriótica

Durante estos días previos al Día de la Independencia, el Disneyland Resort recibirá bandas patrióticas, celebrará guardias de honor y presentará diversos eventos especiales.

Disneyland Resort

  • Del 28 de junio al 1 de julio: La Guardia de Honor de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, de Washington, D.C., tiene previsto actuar en Disney California Adventure, justo en frente del obelisco en Paradise Pier, a las 11:30 a.m., 12:30 p.m. y 1:30 p.m., y en Town Square en Disneyland a las 3:15 p.m.
  • También actuará antes del desfile, a las 4:05 p.m.2 de julio: La Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos actuará antes del desfile en Disneyland, a las 4:10 p.m.
  • El 3 de julio: Las Bandas Militares del Ejército 191st y 300th tienen previsto actuar en el escenario principal de Downtown Disney, y también actuarán antes del desfile en Disneyland, a las 4:10 p.m.

Sigue pendiente porque te estaremos presentado, más de nuestras aventuras #DePaseoconMamá en #HeroUp #SummerofHeroes #Disneyland

Imágenes e información: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *