Vista El Blog
26
Jul
2017

Disfruta Washington D.C. con tus hijos

Washington DC

Viviendo en Estados Unidos, existe un viaje que todo niño debe de emprender para conocer y comprender el rumbo de la historia en este país. Me refiero al paseo cultural a la capital del país, Washington D.C. un recorrido cultural y patriótico que es uno de los mejores regalos que le podemos dar a nuestros hijos.

Nosotros estuvimos planeando esta aventura por mucho tiempo y decidimos que a la edad de diez años, era el momento ideal para que mi hijo viviera este viaje. Así que con mapa y diario en mano emprendimos este paseo muy emocionados de poder compartir esta experiencia familia.

washington-d-c

Nuestra agenda estuvo muy completa, ya que aprovechando que los museos del Instituto Smithsonian son gratis y todos están creados para recorrer muy fácilmente, planeamos las visitas por día, a fin de abarcar la historia, ciencia, arte, el mundo animal, plantas y  claro  de manera principal incluir la visita a los monumentos históricos, la emblemática Casa Blanca, El Capitolio y la Librería del Congreso.

El Instituto Smithsonian, cuenta con 19 museos y 9 centros de investigación. la mayoría de ellos con sede en Washington, aunque también en Nueva York y Virginia y en este viaje incluimos los siguientes espacios culturales:

  • Museo Nacional del Aire y el Espacio, es sin duda el más popular entre los visitantes. En este museo puedes ver aviones y naves espaciales que ya forman parte de la historia de la Humanidad, y es una visita imprescindible si eres un aficionado a la aviación.
  • Museo Nacional de la Historia Americana, integra una gran colección de objetos de personajes históricos y prestigios, desde el propio presidente Washington hasta, Judy Garland.
  • Galería Nacional de Arte, cuenta con una colección de pinturas y esculturas de origen europeo y una gran exposición de pintura americana.

el-instituto-smithsonian-en-washington-d-c

  • Museo Nacional de Historia Natural, ahí encontrarás una colección de plantas y animales de todo el mundo, así como piedras preciosas, entre las que se encuentra el famoso diamante Hope.
  • Museo Escultórico Hishorn, integra una colección de arte moderno y contemporáneo en un llamativo edificio de diseño cilíndrico diseñado por Gordon Bunshaft, y rodeado de una jardín de Esculturas.
  • Museo Nacional de los Indios Americanos, ahí conocerás la historia de los indios indígenas que habitaban las tierras de Estados Unidos antes de su colonización.
  • Portrait Gallery, presenta la historia diversa de los Estados Unidos a través de los líderes, rebeldes, artistas, empresarios y otras personalidades prominentes que dieron forma al país.

museos-de-washington

La segunda parte de nuestro recorrido fue el integrar un tour guiado por e National Mall, para así poder admirar el encanto de este gran parque nacional, el cual enmarca entre el obelisco que recuerda a Washington y el Capitolio, y se extiende  hasta  el edificio de aires griegos que homenajea a Abraham Lincoln, en la orilla del Potomac.

Nosotros visitamos los siguientes monumentos:

  • El Monumento a Washington
  • El Monumento a Lincoln
  • El Monumento a Jefferson
  • El Monumento a Franklin Delano Roosevelt
  • El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial
  • El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea
  • El Monumento a los Veteranos del Vietnam
  • El Monumento a Albert Einstein

Monumentos de Washington D.C.

Lo más importante de este viaje será el estudiar previamente los atractivos con tus hijos y en el caso de El Capitolio, la Librería del Congreso y la Casa Blanca, deberás agendar los tours con anticipación.

Otro de los sitios que incluimos fue el Jardín Botánicos, que mantiene unas 26 000 plantas administrado por el Congreso de los Estados Unidos.

Algo que debes tomar en cuenta es que hay que hay que iniciar a temprana hora los recorridos y recordar que hay que pasar las lineas de seguridad de los museos y sitios históricos.

Durante el verano mantenerse bien hidratados. Ahora todos los museos tienes aplicaciones móviles y eso te facilita que los chicos interactuen con las visitas.

Sin duda un recorrido inolvidable que será una grata experiencia para toda la familia. Nosotros quedamos maravillados con la belleza de esta ciudad que sin duda es el corazón de Estado Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *