Vista El Blog
04
Jul
2017

Gran festejo con Pentatonix en el Hollywood Bowl

july-fourth-fireworks-spectacular-with-pentatonix

Espectacular celebración, tuvo lugar anoche en el Hollywood Bowl, en el primero de tres conciertos titulados, July Fourth Fireworks Spectacular with Pentatonix, el cual unió a personas de varias generaciones, para festejar con música y fuegos artificiales, la Independencia de Estados Unidos y de manera especial, disfrutar de la actuación del popular grupo a capella, Pentatonix.

En la primera parte el programa musical, estuvo engalanado, con la Orquesta de Hollywood Bowl, dirigida por Thomas Wilkins, y el U.S. Air Force Band of the Golden West, quienes presentaron: Fireworks, “Chester from New England triptych”, “Yoda theme”, Armed Forces Salute y American the Beautiful.

Por medio de las notas musicales y la emotividad que distingue a Thomas Wilkins, se rindió un merecido homenaje a los héroes nacionales, reafirmando el orgullo que representan para el país y la importancia de recordarlos a diario, lo cual fue ovacionado por el auditorio.

Después vino el intermedio y con singular alegría, la segunda parte del concierto, la cual hizo vibrar a la concurrencia al  ver pisar por primera vez en el escenario de Hollywood Bowl, al quinteto de música a capella integrado por : Kirstin Maldonado (mezzosoprano), Scott Hoying (tenor), Mitch Grassi (contratenor), Avi Kaplan (barítono/bajo) y Kevin Olusola (beatbox).

july-fourth-fireworks-spectacular-with-pentatonix-en-el-hollywood-bowl

Visiblemente emocionados, y dispuestos a desbordar su talento en el recinto, los chicos de Pentatonix, saludaron al público e iniciaron el programa con el tema Sing. La gente no paraba de aplaudir y mostrar su cariño hacia el multipremiado grupo, fundado en 2010.

Para ellos representaba un gran reto, ya que además de interpretar a capella, también estarían uniendo sus voces a la Orquesta del Hollywood Bowl, lo cual sin duda  hizo brillar aún más su talento.

Entre los temas interpretados se encontraron: Daft Punk, Boogie Woogie Bugle Boy, Imagine, Where are you  now, MJ Medley,  Can’t help falling in love, Christus,Aha, Coldest Winter,  Hallelujah, Take on Me y Bohemiam Rpahsody.

Risas, llantos de alegrías, agradecimientos y hasta un peculiar momento para tomar un foto panorámica a los asistentes, formaron parte de los recuerdos de la velada, pero sin duda destacó la sencillez y carisma del quinteto musical.

De manera especial, se hicieron acompañar por un coro de jóvenes, los cuales forman parte de un proyecto de Avi Kaplan, lo cual acentuó este momento memorable en su carrera.

La presentación cerró con broche de oro, con una espectacular lluvia de fuegos artificiales, que hizo vibrar a la concurrencia, quien no paraba de ovacionar a los jóvenes artistas.

Fue muy grato ver gente de todas las edades, uniendo sus voces e imaginado un mundo mejor, siguiendo a este espectacular quinteto, que ha llevado su mensaje musical por todo el mundo,  haciendo de su voz un instrumento de música libre que sin duda seguirá dando de que hablar.

Disfruta de la temporada 2017 del Hollywood Bowl

  • Traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, informes aquí 
  • Si vas con amigos, compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.

Consulta la lista completa aquí y prepárate para seguir disfrutando de un verano musical espectacular en lugar donde suena la música a lo grande.

Hollywood Bowl

Para mayor información  visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación por medio de  sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  en #HollywoodBowl y #wheresummerplays.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *