Vista El Blog
16
Jul
2017

Grandes anuncios del mundo de Disney

DISNEY PARKS AT D23 EXPO 2017 - Saturday, July 15, 2017 - Walt Disney Parks and Resorts announced an extraordinary line-up of brand new attractions and experiences coming to its parks and resorts around the world at D23 Expo 2017 in Anaheim, California. The Ultimate Disney Fan Event - brings together all the worlds of Disney under one roof for three packed days of presentations, pavilions, experiences, concerts, sneak peeks, shopping, and more. The event, which takes place July 14-16 at the Anaheim Convention Center, provides fans with unprecedented access to Disney films, television, games, theme parks, and celebrities. (Disney/Image Group LA) MICKEY MOUSE, MINNIE MOUSE, BOB CHAPEK (CHAIRMAN, DISNEY PARKS AND RESORTS)

Prepárate porque vendrán nueva atracciones y experiencias que traerán sinnúmero de recuerdos que durarán toda la vida, así lo dieron a conocer este fin de semana, durante D23 Expo 2017,

El Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek  e Imagineers participaron en la presentación y asimismo el Jefe Creativo de Walt Disney and Pixar Animation Studios John Lasseter, quien también compartió su entusiasmo por los planes para establecer una presencia mayor de Pixar en el Disneyland Resort.

Desde nuevas opciones de hospedaje y transporte que hacen ir de un lugar a otro más divertido hasta narraciones originales y experiencias de inmersión basadas en las historias favoritas de los visitantes.

BOB CHAPEK (CHAIRMAN, DISNEY PARKS AND RESORTS)

Disney continúa ofreciéndoles destinos vacacionales sin igual a visitantes de todas partes del mundo de maneras que son más emocionantes que nunca.

 

Un vistazo sin precedentes a Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars cobrarán vida en Star Wars: Galaxy’s Edge, el recientemente anunciado nombre de los territorios con temática de Star Wars.

Star Wars Land

Con un espacio de 14 acres que representa la mayor ampliación de una sola área temática en nuestra historia, los territorios de Star Wars: Galaxy’s Edge se abrirán en 2019. El primer territorio debutará en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Se revela clásica transformación de Epcot

En honor al 50 Aniversario de Walt Disney World, habrá grandes planes para completar la transformación que empezó cuando se abrió New Fantasyland en 2014.

Siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno de Disneyland Paris, Ratatouille se añadirá en un espacio completamente nuevo en el pabellón de Francia de World Showcase.

Star Wars Hotel

También  se contará con la adición de una nueva atracción “E-ticket” basada en el mundo lleno de acción y música rock de Guardians of the Galaxy, la próxima forma en que los visitantes pueden conocer a estos personajes en Walt Disney World.

En Future World, una nueva Green Mission at Mission: SPACE llevará a los visitantes en una increíble gira de la Tierra, y la actualizada Orange Mission hará el viaje a Marte aún más espectacular.

Al lado de Mission: Space se encontrará un nuevo restaurante que invitará a los comensales a viajar por los cielos para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Más emociones que nunca planeadas para Disney’s Hollywood Studios y Magic Kingdom

La primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse en nuestra historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disney’s Hollywood Studios.

Con una historia original y un adorable tema musical, esta atracción con tecnología de punta llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo de las caricaturas de “Mickey Mouse” del galardonado Disney Channel, usando nuevas tecnologías que transforman el mundo plano de las caricaturas en una experiencia de increíbles dimensiones.

Una emocionante atracción con temática de Tron se añadirá en un área nueva cerca de Space Mountain en el parque Magic Kingdom.

Tron

Además, un nuevo teatro para entretenimiento en vivo llegará a Main Street, U.S.A., basado en el icónico Willis Theater de Kansas City de la década de 1920, trayendo entretenimiento de primera al parque más popular del mundo.

Diversión de Pixar en el Lugar más Feliz del Mundo

Toy Story Land se abrirá en el verano de 2018 en Disney’s Hollywood Studios, mientras que en Disney California Adventure, recibirá una apariencia nueva gracias a los populares personajes e historias de Pixar que cobrarán vida allí, en un muelle especial con The Incredibles, Inside Out y más de Toy Story.

AT D23 EXPO 2017, DISNEY PARKS CHAIRMAN BOB CHAPEK ANNOUNCES PLANS FOR PIXAR PIER AT DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE -- During D23 Expo 2017, Walt Disney Parks & Resorts Bob Chapek unveiled plans for Pixar Pier at Disney California Adventure, where the pier will take on a brand new look as more favorite Pixar characters and stories come to life, from The Incredibles, to Inside Out to even more Toy Story.

Por tiempo limitado se incluirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales junto con personajes especiales y entretenimiento.

Como parte de la celebración, el desfile Pixar Play Parade regresará al Disneyland Resort, pero esta vez en Disneyland Park y el popular desfile Paint the Night se pasará a Disney California Adventure, que cuenta con una de las rutas de desfile más largas de Disney.

Disney Cruise Line a duplicar tamaño de flota para 2023

Disney Cruise Line añadirá un crucero adicional como parte de una ampliación que llevará las vacaciones familiares en crucero a un nivel completamente nuevo. Al unirse a los otros dos cruceros que se anunciaron hace solo un año, los tres serán propulsados por uno de los combustibles de combustión más limpia disponibles, el gas natural licuado.

 

Conceptos de inmersión en los hoteles

Llegará un  nuevo hotel con temática de Star Wars en Walt Disney World Resort. Dedicado completamente a la galaxia de Star Wars.

Star Wars Hotel

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en Disneyland Paris transportará a los huéspedes al mundo lleno de acción de los superhéroes que incluye a Iron Man, The Avengers, Spider-Man y muchos más.

Como preámbulo a la apertura de Copper Creek Villas & Cabins el 17 de julio, se anunció que se ha propuesto una 15ª propiedad para el Disney Vacation Club, Disney Riviera Resort, que llegará al Walt Disney World Resort cerca de Epcot.

Opciones de transporte continuo

Habrá un nuevo Minnie Van  que ofrecerá servicio de transporte en los parques, además, un sistema de transporte totalmente nuevo llamado Disney Skyliner que dará a los visitantes una vista aérea del Walt Disney World Resort.

Auto de Minnie

Este nuevo sistema conectará los hoteles Disney’s Art of Animation, Pop Century y Caribbean Beach, al igual que el propuesto Disney Riviera Resort, con Disney’s Hollywood Studios y el International Gateway en Epcot.

Sin duda mucha magia esta por venir, así que estaremos pendientes de estos grandes estrenos De Paseo con Mamá.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *