Vista El Blog
07
Jul
2017

Hechizo musical en el Hollywood Bowl

Hollywood Bowl
Música, tecnología de punta y el séptimo arte se fusionaron en el majestuoso escenario del Hollywood Bowl para presentar la velada musical “Harry Potter and the chamber of secrets™ in concert”, la cual felizmente reunió a magos de todas las edades, para reencontrarse con los secretos de esta popular saga, cuyas historias basadas en los libros de   J.K. Rowling surgieran hace veinte años.

Uno de los grandes atractivos del anfiteatro natural más grande de los Estados Unidos, es la oportunidad que brinda a las familias de poder disfrutar de un concierto de verano con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y al mismo tiempo el seguir la magia del cine, como lo fue en este caso, en el que los asistentes pudieron ver la segunda película de Harry Potter™ , y escuchar la banda sonora.

Este año el Hollywood Bowl, se ha renovado en sus instalaciones y de manera especial  hace alarde de la tecnología de punta, como lo es en su sistema de pantallas y sonido, el cual hace vibrar al escenario que en su totalidad logra albergar a 17,500 personas.

Una gran emoción se vivió durante la velada, la cual estuvo a cargo del director, Justin Freer quien, dio la bienvenida al auditorio e invitó a unirse a la aventura de Harry Potter™, apoyando a su escuela de magos y ovacionando sus escenas favoritas.Lo cual es sensacional para que chicos y grandes interactuen en este tipo de conciertos.

hollywood-bowl

Cabe destacar la presencia del coro ,CSU Fullerton University Singers, quienes resaltaron el concierto con su gran talento, ya que al oírlos y ver la película, fue como sentirse, dentro de la pantalla grande.

Durante la apertura se presentó un video que retrata la manera en que se musicalizan las cintas, y en este caso como el maestro, John Williams hizo alarde de su talento, en esta producción cinematográfica de  Warner Bros.

El leer los libros de Harry Potter™ y seguir sus aventuras en el cine, ha unido a varias generaciones y esta ocasión fue una gran experiencia para el publico ahí reunido, ya que pudo sentir a flor de piel el arte musical cinematográfico que caracteriza a estas películas.

Harry Potter and the chamber of secrets™ in concert

Nuestro reconocimiento al Hollywood Bowl, por presentar estas experiencias que unen a familias y amigos durante el verano. Te invito a ser parte de la temporada de conciertos 2017, aún quedan algunas noches por disfrutar en familia, consulta el programa aquí y un día de estos por allá nos encontramos.

Disfruta al máximo tu visita al Hollywood Bowl

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí

Temporada 2017: Del 24 de junio al 24 de septiembre.
Dirección: 2301 Highland Ave, Los Ángeles, CA 90068
Boletos: Disponibles desde$20.00 dólares, ordenarlos ahora mismo llamando al 323.850.2000 o visita HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *