Vista El Blog
29
Jul
2017

Mamma Mia! brilla en el Hollywood Bowl

The cast of Mamma Mia! Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

El magno escenario de el Hollywood Bowl, fue el marco perfecto para que las notas musicales de Mamma Mia! brillaran a su máximo esplendor para ofrecer, durante tres días la puesta en escena de este fenómeno musical, en torno a los temas del grupo sueco, ABBA.

Nosotros acudimos a su gran noche de estreno, a la cual se congregaron cientos de personas de todas las edades, cuya gran emoción los hiciera cantar, reír y hasta bailar, con esta extraordinaria presentación, la cual relata un memorable viaje que nos recuerda que el verdadero amor prevalece ante todo.

El cast estuvo enmarcado con las actuaciones de Corbin Bleu como Sky, Dove Cameron en el papel de Sophie, el mexicano Jamie Camil interpreta a  Sam, Tisha Campbell Martin es Tanya, Lea DeLaria caracteriza a  Rosie, Hamish Linklater como Harry, Jennifer Nettles representa a Donna, y Steven Weber es Bill.

Lea DeLaria, Jennifer Nettles and Tisha Campbell-Martin Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

La coreografía y dirección estuvo a cargo de la tres veces ganadora del Premio Tony, Kathleen Marshall,  y  por David Holcenberg. Lleno de canciones emblemáticas  de ABBA, Mamma Mia! Incluye música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus y algunos temas de Stig Anderson, y con el talento del escritor Catherine Johnson. Este musical, fue originalmente presentada por Judy Craymer.

The cast of Mamma Mia! Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

Las luces, música, y talento en escena se fusionaron para ofrecer una memorable velada, la cual disfrutamos en su primera noche en el Hollywood Bowl, emocionados por ver a nuestro compatriota Jaime Camil, quien hizo alarde de su talento histriónico, el cual lo ha colocado en uno de los favoritos del público, que lo siguen en la serie Jane the Virgin y por su más reciente participación en Chicago el musical, en Broadway.

Steven Weber, Jaime Camil and Hamish Linklater Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

La gran concha acústica, resonó al  unísono de las canciones más famosas del grupo ABBA., que relata la historia de Sofi, una chica de 20 años, que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre entre 3 ex-novios de Donna, su madre.

Jaime Camil and Dove Cameron Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

Fue memorable el ver en escena a Jaime Camil y Dove Cameron, interpretando a padre e hija, sin duda un momento destacable en la obra, lo cual se llevó la gran ovación del público asistente.

Jennifer Nettles Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

De igual manera al ver a Jennifer Nettles,  derrochando su voz, dejándonos ver como en su papel de Donna, sucumbe al amor y alcanza su anhelada felicidad.

Esta obra es una de nuestras favoritas y esta ocasión fue una manera especial de disfrutarla, el cast en general es excelente y brindaron un gran espectáculo.

Para cerrar con broche de oro, los artistas entonaron un mix con las canciones de la obra y saludaron al auditorio haciendo un recorrido memorable en el escenario.

Sin duda una gran manera de disfrutar de esta historia, en este escenario al aire libre, el cual ofrece durante el verano grandes conciertos y presentaciones como estas, las cuales no te puedes perder si vives o estás de vacaciones en Los Ángeles.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso si traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Temporada 2017: Del 24 de junio al 24 de septiembre, consulta la agenda completa aquí

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles desde$20.00 dólares, ordenarlos ahora mismo llamando al 323.850.2000 o visita HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

 

Imágenes: Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *