Vista El Blog
18
Jul
2017

Nuevas aventuras de Halloween en Disneyland

Disneyland en Halloween

Un hechizo se conjurará durante Halloween Time en el Disneyland Resort ya que los “sustos” para toda la familia también serán en el Disney California Adventure Park, y darán  15 de septiembre hasta el  31 de octubre de 2017.
Por primera vez, Cars Land, en Disney California Adventure, quedará transformada en Haul-O-Ween, con los residentes de Raditor Springs luciendo disfraces de Halloween y decorando sus hogares apropiadamente para la celebración. Lightning McQueen, Mater, Cruz, Red y DJ se disfrazarán todos de superhéroe, “camioneta-vampiro”, payaso y rockero punk, para pasearse haciendo “truco o trato” o, mejor dicho, “truco o trac-tor”.

Disneyland

También se transformarán: Mater’s Junkyard Jamboree y será de lo más fantasmagórica al convertirse en Graveyard JamBOOree, y Luigi’s Rollickin’ Roadsters recibirá un toque de lo más Halloween al cambiarse por Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

Oogie Boogie aparecerá en el parque, tomando el control con su cuento inquietante de un Halloween eterno, inspirado en el filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.

La silueta inmensa de Oogie Boogie recibirá a los visitantes que accedan al parque por su entrada principal y, alrededor del Carthay Circle Theatre, dará vida a una bandada de murciélagos.

En Cars Land, Scary the Scarecar protegerá la entrada de la Ruta 66, un avance para los visitantes de la transformación del área temática en Haul-O-Ween. Radiator Springs se convertirá así en Radiator Screams, con Jack-Oil Lanterns en Fillmore, una tela de araña tejida por un Coche-Araña cubriendo Flo’s y el Cozy Cone convertido en el Halloween más automovilístico.

Disneyland

Por primera vez, Disney California Adventure también formará parte de la fiesta previa para Mickey’s Halloween Party, un evento que requiere de un boleto por separado y que ofrece entretenimiento especial, personajes de Disney disfrazados de Halloween y “truco o trato” por todo Disneyland.

Este año, el boleto a Mickey’s Halloween Party tiene un mayor valor ya que los visitantes podrán visitar tanto Disneyland California Adventure como Disneyland durante las tres horas previas a su inicio en Disneyland.

Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party se ponen a la venta el lunes 17 de julio solo para titulares del pase anual, miembros de Disney Vacation Club y portadores de una tarjeta Disney Visa.

Para el público en general los boletos se pondrán adquirir a partir del 24 de julio. Pueden ser adquiridos en disneyland.disney.go.com/es, en el acceso principal del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

Mickey’s Halloween Party

  • Los visitantes están invitados a disfrazarse para formar parte de la Mickey’s Halloween Party, donde podrán hacer “truco o trato” a lo largo y ancho de Disneyland para recibir dulces y refrigerios saludables. Y este año, capturar los recuerdos que surgan durante la fiesta será mucho más fácil que nunca: aquellos que adquieran un boleto para Mickey’s Halloween Party recibirán el bono extra de un Disney PhotoPass** ilimitado.
  •  “Halloween Screams”, una tradición de Mickey’s Halloween Party que se ofrece exclusivamente para los participantes de la fiesta y que está presentada por el “Maestro de Susto-Monias”, Jack Skellington.
  • Desfile “Frightfully Fun Parade”, liderado por el Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow, del clásico animado de Disney “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”. El Jinete cabalga por todo el parque a trote de su corcel negro, meciendo su parpadeante linterna de Jack, y anunciando el desfile que incluye a Jack Skellington seguido de una procesión de fantasmas de la icónica atracción Haunted Mansion tan macabros como risueños (y prestos para hacer dedo).

"Halloween Screams-A Villainous Surprise in the  Skies"

  • El inquietante Dr. Facilier de la película de Disney “The Princess and the Frog” convoca a los poderes místicos, emplazando a los Hombres Sombra del pantano para tejer su influencia sobre su extraño y siniestro salón de vudú. Los villanos maliciosos de Disney surgen de la oscuridad, listos para causar más de un problema… Esta reunión diabólica incluye a la Reina Malvada, Jafar y Cruella.
  • Personajes de Disney, tanto villanos como Mickey Mouse y sus amigos, harán acto de aparición en diversos lugares del parque, mientras que el cuarteto fantasmal Cadaver Dans actuará en el Rivers of America, en las áreas de New Orleans Square y Frontierland.
  • Otro evento popular de la fiesta es la oportunidad para sus miembros de unirse a los visitantes regulares del parque tres horas antes del inicio de la fiesta: ahora esta experiencia incluye tanto Disneyland como Disney California Adventure.
  • Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party* se ponen a la venta el 24 de julio. Pueden ser adquiridos en disneyland.disney.go.com/es, en el acceso principal del Disneyland Resort o por teléfono al 714-781-4400.

Prepara tu visita

Consulta en la red la disponibilidad de boletos para las 14 noches: miércoles 20 de septiembre; viernes 22 de septiembre; lunes 25 de septiembre; miércoles 27 de septiembre; viernes, 29 de septiembre; martes 3 de octubre; viernes 6 de octubre; martes 10 de octubre; viernes 13 de octubre; martes 17 de octubre; viernes 20 de octubre; martes 24 de octubre; viernes 27 de octubre; y martes 31 de octubre, la noche de Halloween.

La adquisición de boletos en internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento no está disponible. El estacionamiento no está incluído en el precio del boleto y se requiere del pago de la tarifa correspondiente.

Boletos comprados por adelantado están disponibles a precio rebajado durante noches selectas. Los boletos comprados el mismo día del evento hasta el martes 17 de octubre tienen un costo de $105 cada uno.

Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el viernes 20 de octubre, el viernes 27 de octubre y el martes 31 de octubre cuestan $120 cada uno. Mickey’s Halloween Party es un evento en el que no se permite fumar.

Para más información acerca de todos los eventos durante Halloween en Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com/HalloweenTime.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *