Vista El Blog
11
Ago
2017

De vuelta al parque con The Nut Job 2: Nutty by Nature

the-nut-job-2

Bien dicen que lo mejor siempre está por venir y así lo pude comprobar hace unos días, cuando fui parte de la premiere en Los Ángeles de la cinta The Nut Job 2: Nutty by Nature y de manera especial, convivir con el elenco que da vida a los personajes de esta divertida producción animada producida por Open Road Films, que llegará a la pantalla grande el 11 de agosto.

Para la ocasión nos reunimos con la chicas de The Moms , quienes fueron las encargadas de moderar la entrevista con Will Arnett (Surly), Maya Rudolph (Precious) , Bobby Moynihan (The Mayor y Gabriel Iglesias (Jimmy). Ya se podrán imaginar la gran fiesta que se armó con este elenco el cual para divertirse y divertirnos se pintan solos.

The Nut  Job 2

Para empezar, nos dijeron que el realizar este tipo de cintas es muy cómodo y divertido, ya que no se tienen que preocupar por lucir bien a cámara, lo que importa es hacer lucir sus voces y claro el gran talento que lo distingue.

También hablaron de la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de los animales, puesto que en esta cinta vemos como Surly Squirrel (voz de Will Arnett) y su grupo variopinto de amigos animales se unen para salvar su casa y recuperar su parque, del maltrato humano.

The Nut Job 2

Disfrutamos de un gran encuentro, vimos con Surly, (Will Arnet) hace de las suyas para robarse la pantalla grande y de manera especial el gran cariño que le tiene a este personaje.

premiere-de-la-cinta-the-nut-job-2

Asimismo.debo mencionarles que nos encantó ver a Gabriel Iglesias, con su espontaneidad y sencillez se robo el corazón de los ahí reunidos, en especial de mi hijo quien no dudó en hacerle una preguntas acerca de como había su reacción al enterarse de que seria parte de esta cinta, a lo cual menciono que estaba feliz porque podría comprarse un auto nuevo, claro destacando a todo momento el gran sentido del humor que lo caracteriza.

The Nut  Job 2

Cabe destacar que en esta cinta fue dirigida por Cal Brunker, con un guion de Scott Bindley, Cal Brunker y Bob Barlen, producida por Mike Karz, Bill Bindley  y es distribuida por Open Road Films.

Después de haber charlado con este maravilloso cast, nos dirigimos a la sala de cine, para ser parte de la premiere de The Nut Job 2: Nutty by Nature , a la cual se dieron cita artistas y personalidades de Los Ángeles, quienes no se podrían perder este gran estreno.

Premiere de la cinta The Nut Job 2

Así que prepárate, para ser parte de este gran regreso, en el cual te vas a divertir mucho con toda la familia, con esta producción animada la cual nos muestra que no hay que hay que dejar que los animales sigan su proceso natural y no tratemos de alterar su ambiente. Asimismo nos deja un bello mensaje acerca de que nunca hay que rendirse y de manera especial la importancia de aprender a trabajar en equipo.

Sinopsis

Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

Para más información visita su sitioThe Nut Job 2: Nutty by Nature y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #TheNutJob2 y de manera especia juega con tus hijos en Nickelodeon’s “Surly’s Coaster Chase” Game y  crea videos divertidos con THE NUT JOB 2: NUTTY BY NATURE’s Musical.ly Channel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *