Vista El Blog
25
Ago
2017

Grandes atracciones en Legoland en el 2018

Legoland CA

Con una gran celebración el parque Legoland de California, dio a conocer las novedades que tendrán en el 2018, sin duda serán la ocasión perfecta para armar la diversión en grande con la familia.  Entérate de las novedades a continuación y ve preparando tu visita.

Para iniciar en el mes de Enero, llegará una nueva pelicula“LEGO® NINJAGO® – Master of the 4th Dimension”y e Abril será la gran apertura del  Castle Hotel, pero no sólo eso, también llegará una nueva atracción,LEGO® City Deep Sea Adventure submarine ride, la cual se abrirá en el verano.

Press Conference at Legoland California.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland)

No se ustedes, pero nosotros ya no podemos esperar mas para ser parte de estas nuevas experiencias en Legoland, California, como lo será la apertura de su nuevo hotel, el cual tendrá los cuartos temáticos: Knights and Dragons, Magic Wizard  y Royal Princess.  Las reservaciones darán inicio en septiembre. Para mas información visita: www.LEGOLANDVacations.com.

Legoland, CA

Por su parte la nueva experiencia  4th Dimension” starting, será una cinta con efectos especiales sorprendentes e incluirá a tus ninjas favoritos:Kai, Jay, Cole, Zane, Lloyd, Nya and Master Wu.

Legoland CA

La nueva atracción, LEGO City Deep Sea Adventure submarine ride and LEGO NINJAGO, será toda una sensación y en conjunto con las demás novedades ofrecerán divertidas aventuras para toda la familia.

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Imágenes e información: Legoland, CA

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *