Vista El Blog
26
Ago
2017

¡Olé! Gipsy Kings

gipsy-kings

Con su peculiar estilo de flamenco, el grupo Gipsy Kings, llegó al escenario del Hollywood Bowl, para celebrar 25 años de llevar su “Bamboleo” por todas partes.

Los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo, son uno de los grandes favoritos del público angelino, ya que desde que se enteraron de la presentación, adquirieron sus entradas y se dieron cita con gran emoción para ser parta de una gran velada, la cual registró un lleno total.

Pero antes de iniciar a calentar los motores, se contó con la presencia de la artista neoyorquina,  Simi Stone, quien fue la encargada de abrir el concierto, deleitando con su voz  acompañada de su violín y  guitarra. Dinámica y con espíritu aventurero, narró sus historias por medio de su música, las cuales fueron muy bien recibidas por el público.

hollywood-bowl

Gente de todas las edades formó parte del auditorio, y fue realmente sorprendente el ver la manera en que esta agrupación de flamenco español, contagiaba a todos por igual con su peculiar estilo musical, el cual tiene influencia pop, salsa y hasta rumba.

Así que con toda esta fusión musical, la algarabía se hizo presente a flor de piel de principio a fin y de igual manera con las palmas, bailes y cantos, el público se unió a los Reyes gitanos, para seguir el ritmo de sus interpretaciones las cuales destacaron: Jobi, Joba, Tucson, Oy, Quiero Saber, La Dona, Viento, Hotel California,La Montana, Inspiración, Un Amor, Sin ella, Mil años, Tampa, Pena, Penita, Bem Bem Maria, Palmero, Bamboleo, Vamos a Bailar y Volare.

Fue un gran deleite el escuchar los acordes de las guitarras flamencas, de la mano de estos grandes de la música, quienes logran transmitir un profundo cúmulo de emociones, aunado a sus potentes voces que engalanan su repertorio.

El escenario se iluminó con singular alegría durante la velada, pero de manera especial se encendió cuando se escuchó el tema de la canción “Hotel California” el cual ellos adaptaron para incluir en la banda sonora original de la película, El gran Lebowski.

Pero definitivamente la intensidad aumentó con Bamboleo  y Volare, temas que son unos de los grandes favoritos de sus seguidores, quienes no paraban de ovacionar a la agrupación musical  francesa con raíces españolas, que han hecho del flamenco un idioma universal.

El Hollywood Bowl, tiene una magia especial que hace que todo artista o persona que lo visita, viaje alrededor del mundo y admire por medio de la música sus encantos y en esta noche no fue la excepción, ya que se vivió una animada presentación la cual dejó visiblemente emocionados a los chicos de Gipsy Kings y felices a los asistentes, los cuales seguirán rumbeando con el “Bamboleo”, inspirados por el gran talento y sentimiento plasmado por este Reyes Gitanos.

¿Te gustaría ser parte de estas experiencias en el Hollywood Bowl? Consulta la lista de sus próximos conciertos aquí  y sigue disfrutando de un verano musical espectacular, en lugar donde suena la música a lo grande.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *