Vista El Blog
23
Ago
2017

Pasa un fin de semana en Buena Park

de-fin-de-semana-en-buena-park-ca

Viviendo en el Sur de California, contamos con una gran ramillete de opciones para disfrutar de vacaciones y escapes de fines de semana inolvidables, los cuales te harán pensar que has tomado un avión y te encuentras en lugar lejano disfrutando de unos merecidos días de descanso con la familia.

Y así lo vivimos hace unos días, cuando emprendimos una experiencia especial, para disfrutar de un fin de semana en Buena Park, CA. una bella ciudad de influencia española, fundada en 1783.

 

Buena Park, CA

Localizada en el Condado de Orange, justo a 5 minutos de Disneyland, a 10 minutos de Huntington Beach, y a 20 minutos de Los Angeles, lo hace el lugar ideal para poder tener la experiencia de parques de diversión,  playas, compras, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

Cuenta con capacidad hotelera justo a tus necesidades y ofrece la oportunidad de disfrutar es una misma área, de todos sus encantos. Nosotros nos alojamos en el Hotel Holiday Inn  y ahí justo se concentra la mayoría de  sus atractivos turísticos.

holiday-inn-en-buena-park-ca

Entre sus ventajas incluye estacionamiento gratis, Wi-Fi, renta de autos, los niños comen gratis en su restaurante, sus habitaciones son muy cómodas y cuenta con servicio de transporte gratis a los sitios turísticos de la ciudad, nosotros lo usamos para al parque acuático Knott’s Soak City

hotel-holiday-inn

Buena Park, es un popular y reconocido destino turístico que ofrece diversión para todos, cabe destacar su distrito histórico, y de entretenimiento el cual estuvimos explorando al igual que sus parques de atracciones, restaurantes y centros comerciales.

Durante nuestro recorrido hicimos un viaje en el tiempo, al visitar el Independence Hall de Knott’s Berry Farm, el cual es una réplica del edificio localizado en Filadelfia, donde un 4 de julio de 1776— se firmó la independencia del país. La entrada a esta exhibición es gratuita y está abierto todos los días de 10:00 am a 4:00 pm. Por cierto ahí  fue el escenario para filmar algunas escenas de la cinta National Treasure, con Nicolas Cage.

independence-hall

¿Qué atractivos turísticos disfrutamos?

  • Medieval Times Dinner & Tournament

Iniciamos nuestro tour en el  show Medieval Times Dinner & Tournament, el cual es el  sitio perfecto para sorprender a tu familia con una experiencia de época. Ahí fuimos parte de auténtico torneo medieval, mientras degustamos un banquete de tres tiempos, mientras animamos a nuestro caballero de equipo azul,  para medir su suerte en los juegos de habilidad al puro estilo medieval. Fue una gran experiencia el ser parte de esta contienda y transportaron a esta época.

medieval-times

 

  • Pirate’s Dinner Adventure:

Teniendo un hijo  quien goza al máximo las historias de piratas, este increíble escenario es una gran aventura que no te puedes perder, ahí nos unimos a las filas del Capitán Sebastian, el cual es la estrella de Pirate’s Dinner Adventure, para ser parte de una misión en alta mar en la que hasta dragones saltan al rescate. Este espectáculo interactivo, también ofrece una suculenta cena y es perfecta para celebrar un cumpleaños al estilo pirata.

piratas

  • Knott’s Soak City

No hay nada mejor que disfrutar de una refrescante aventura de verano y Knott’s Soak City, es el sitio que elegimos para vivirla. Este parque acuático es toda una tradición y esta temporada está de estreno con siete resbaladillas y dos torres de agua, en la cuales podrás vivir un experiencia familiar a lo grande.

soak-city

  • Big Air Trampolin Park

Otra gran idea para pasarla bien en Big Air Trampolin Park, un parque bajo techo, de 17.000 pies cuadrados.  Ahí chicos y grandes pueden unir fuerzas para saltar de un lado a otro, también escalar en la pared de roca y disfrutar de un combate de gladiador en la barra de equilibrio. El lugar es muy amplio y luce impecable. Hay áreas dependiendo de la edad de tus hijos y si tienes hambre cuenta con una área de snacks, y uno especial para celebrar ahí tu fiesta de cumpleaños.

big-air

  • John’s Incredible Pizza

A los chicos les encanta comer rico y disfrutar de juegos en las maquinitas y para ello existe en Buena Park el restaurante, John’s Incredible Pizza. Es un paraíso para niños con un bufete de pizza todo lo que puedas comer, más de 100 juegos de boletos y hasta juegos mecánicos. Tiene varias comedores temáticos  en las que puedes vivir una experiencia muy divertida.

johns-pizza

Vivimos un fin de semana espectacular, y tú también puedes disfrutarlo con tu familia, así que toma nota de tus favoritos y planea tu visita, lo bueno es que toda la diversión se encuentra a  pasos de distancia y hay opciones para todos.

Hay mucho por contar y seguir compartiendo con ustedes acerca de sus encantos, así que sigan pendientes de nuestras publicaciones.

Para más información visita, Visit Buena Park y únete a la conversación por medio de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #VisitBuenaPark

Gracias a la ciudad de Buena Park, por invitarnos a vivir esta experiencia y conocer sus ramillete de diversiones para esta temporada y compartirnos algunas de sus imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *