Vista El Blog
29
Ago
2017

Sigue las aventuras de Star Wars Rebels

star-wars-rebels

Teniendo a un hijo que es fiel seguidor de las aventuras de Star Wars Rebels, no podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la colección completa de la tercera temporada: Star Wars Rebels: season 3

Esta serie continúa la tradición de la legendaria saga Star Wars, con emocionantes episodios llenos de acción y a partir de hoy está de estreno con el Blu-ray ™ y DVD, que contiene los 22 episodios llenos de acción de esta aventura animada en CG.

star-wars-rebels-dvd

Además de material exclusivo, nunca antes visto en Blu-ray ™ y DVD. Los hilos de la historia comienzan a apretarse en esta emocionante temporada de Star Wars Rebels, dibujando conexiones a The Clone Wars, Rogue One y la trilogía original de Star Wars en la historia épica de la serie.

Star Wars Rebels: season 3, ofrece algunas de las narraciones más aclamadas Star Wars hasta la fecha, con personajes atractivos, conflictos angustiosos y espectaculares batallas espaciales a la par con las vistas en las películas.

decorando-con-star-wars-rebels

En casa estamos tan emocionados con esta colección y por ello nos pusimos manos a la obra, para crear una máscara de Storm trooper y de esta manera celebrar el estreno. Sigue nuestros pasos y disfruta con nosotros con el color y formas de las aventuras de esta divertida y emocionante aventura.

star-wars-rebels-mascara

Es un DVD que no puede faltar en tu colección y la buena noticia es que puede ser tuyo, si participas en nuestro sorteo, sólo tienes que dejar un mensaje al final de este artículo, donde nos cuentes como ayudarías a los Star Wars Rebels a salvar la galaxia. Habrá un ganador y se dará a conocer en mi página de Facebook el 4  de Agosto.

tercera-temporada-star-wars-rebels

Por cierto la cuarta temporada llegará durante el otoño a  Disney XD.Para más información visita su sitioStar Wars Rebels: season 3,y síguelos por medio de las redes sociales en #StarWarsRebels

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *