Vista El Blog
21
Ago
2017

“The Lion King” Walt Disney Signature Collection

the-lion-king

A rugir de la alegría porque la película The Lion King, ya que esta popular cinta de animación, formará parte de la colección especial:  Walt Disney Signature Collection y de manera especial  la podrás encontrar en su versión Digital  y en Blu-ray y DVD el  29 de agosto.

happy-23rd-anniversary-to-the-lion-king-01

Esta cinta ocupa un lugar muy especial en nuestra colección, ya que contiene un mensaje de amor y lazos familiares que igual deja huella en chicos y grandes. Asi que estamos muy emocionados con este lanzamiento.

dvd-the-lion-king

Por ello es que nos pusimos manos a la obra para celebrar este lanzamiento con una tarde de pelicula y manualidades en las que nuestro querido Rey Leon, fuese el invitado de honor.

mascaras-del-rey-leon

¿Recuerdas esta bella historia?

El Rey León cuenta las aventuras de Simba, un pequeno e inquiero leó  quien  quería ser Rey,  Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono, y obliga a Simba a que se aleje del reino que le pertecene. Solo y triste, Simba emprende un nuevo camino y ahí encuentra a  Timon y Pumba.

lion_king_3d_still-e1435203077473

Con una nueva vida en la que muestra sobresale su lema, “Hakuna Matata,” Simba ignora sus responsabilidades hasta que se da cuenta de su verdadero destino y regresa a  su reino para reclamar su lugar en “El Círculo de la Vida.”

En este nuevo material de colección podrás encontrar material exclusivo:

The Walt Disney Signature Collection incluye más de 3 horas de contenido especial-

  • Visualizando al Villano – Artista David Garibaldi pinta una obra de arte del villano mientras disfrutas de la música y el baile en vivo.
  • Las Grabaciones – Imágenes antiguas de los actores grabando sus voces a la par de las escenas animadas.
  • Dentro de Story Room – Los Co-Directores Roger Allers y Rob Minkoff introducen y conversan sobre el proceso de la creación de la historia.
  • Videos de los animadores mientras habland de las escenas: El Círculo de la Vida, Simba & Nala, Simba invita a Nala a jugar, Hakuna Matata, Rafiki, la laguna de reflección.
  • Nathan y Mattew: En 2011, el productor Tom Schumacher, Nathan Lane, y Matthew Broderick se reunieron para filmar una conversación sobre el Rey León, este es el video, divertido e interesante.
  • Bloopers & Outtakes
  • Escenas borradas y alternativas
  • La película en versión sing-along!

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar solo tienes que dejarnos un comentario al final de este articulo en el cual nos digas, con que personaje de esta cinta te identificas y que es lo que mas te gusto acerca de esta historia. El ganador se dará a conocer el 3 de agosto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rey collazo dice:

    Yo soy simba grande porque yo protejo a mi familia. Cuamdo yo trabajo quiero ser un buen ejemplo
    Para ellos y siempre les digo que Hagan bien en escuela para mejorar sus futuros
    #dedoscrusados #ojalaquegano #graciassandra

  2. Yo me identifico con Nala, en lo fuerte y valiente, que a pesar de que las hienas estaban confabuladas con Scar y las hacían cazar, seguía fuerte y no se daba por vencida. Y a veces me gustaría parecerme a Pumba, en los despreocupado y feliz ….Hakuna Matata

  3. Bryan Smith dice:

    Yo soy timon porque estoy comica, mucho habla y haz todos y yo trabajo mucho en cosas diferentes y hagen bien en escuela o trabaja para mejorar sus futuros #dedocrusados #graciassandra #ojalaquegano

  4. Deb moretti dice:

    Me identifico con Simba. Me gusta que la película cuente una historia con animales.

  5. Me identificó con simba….bue. Sorteo

  6. Jaime Gerardo Diaz dice:

    De todas las películas de Disney está es mi favorita

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *