Vista El Blog
20
Sep
2017

5 básicos de Halloween Time en Disneyland

 ‘Haul-O-Ween’

La temporada de Halloween en el Disneyland resort, ya se vive a cada paso y hay tanto que hacer y disfrutar que no queremos que pierdas detalles de sus encantos, ya que esta ocasión están sumando nuevas experiencias y ampliando la diversión para chicos y grandes.

Es por ello que hemos seleccionado una guía para que la tengas en cuenta en tu proxima visita a sus parques Disneyland y Disney California Adventure.

Recorre a toda velocidad Haul-O-Ween en Cars Land y déjate hechizar por los encantos de Buena Vista Street

Una aventura singular te espera en Cars Land, quien se ha convertido en “Radiator Screams”  con un colorido mundo de diversión, no te pierdas a sus personajes luciendo sus trajes de Halloween.

lightning-mcqueen-in-his-car-stumes-09_2017_dca-0278-750x501

Mater llevará su disfraz de vampiro o “van-piro”, mientras que Lightning McQueen se disfraza de superhéroe. Cruz Ramírez, Red the Fire Truck y DJ se disfrazan de pirata, payaso y roquero punk, respectivamente.

Disfruta las decoraciones de Halloween en los aparadores de las tiendas y en Carthay Circle, donde verán una nueva estatua de 10 pies de alto del mismo Jinete sin Cabeza, elevando la linterna de calabaza que le sirve de cabeza al cielo.

jinete-sin-cabeza

Mickey Mouse te estará esperando con su traje de murciélago, Goofy de fantasma y Daisy Duck de brujita.

Saborea el escalofriante menú de temporada

Bat Wing Raspberry Sundae (Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream) – helado con remolinos de chocolate blanco y frambuesa con manchas de frambuesa, confites color sangre, crema batida y una galleta de ala de murciélago;

Spider Silk Ice Cream Sandwich (Clarabelle’s Hand-Scooped Ice Cream) – un macarrón negro con helado de cereza agria oscura cubierta con dulces y gotas de salsa de frambuesa.

The Spider Silk Ice Cream Sandwich

Sleepy Hollow Cupcake (Fiddler, Fifer & Practical Cafe) – pastelito de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, rocío de frambuesa y una decoración del Jinete sin Cabeza.

sleepy-hollow-cupcake

Green Apple Spell Lemonade (Smokejumpers Grill) – limonada, almíbar de manzana verde y gotas de cereza;
Monstermallow Donut (Schmoozies) – dona de croissant hojaldrada en forma de Mike Wazowski de “Monster, Inc.”, llena de crema de malvavisco.

green-apple-spell-lemonade-smokejumpers-grill

“Ghost”-ly Pepper Nachos (Cove Bar) – arrachera marinada en chile fantasma con totopos verdes, con una salsa de queso con chile fantasma, frijoles negros y una salsa de tomatillo con aguacate.

ghost-ly-pepper-nachos-cove-bar

Pudín de pan de calabaza con pasas y Anchor Blood Orange Blondie (Pacific Wharf Café)

Slow Burnin’ Mac & Cheese Cone (Cozy Cone Motel) – pasta recién cocida con salsa de queso con pimiento rojo, servida en un cono de caldera negra y cubierta con hojaldre de queso con chile.

the-slow-burnin-mac-cheese-cone

Car-achnid Pot Pie (Flo’s V8 Café) – tartas de pollo con arándanos deshidratados y corteza de mantequilla en forma de telaraña.

Churros morados, verdes y naranja, galletas de murciélago de Mickey y Candy Corn Cotton Candy, algodón con sabor a dulces de maíz (locales por todo el parque).

Galletas de murcielago

Vive la experiencia Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

De manera esopecial al caer la noche la atracción se transformará de Mission: BREAKOUT! a Monsters After Dark. La Fortaleza del Coleccionista se oscurecerá, alarmas sonarán e iluminación completamente nueva en el exterior de la Fortaleza alertará a visitantes de que algo en el interior no anda bien. De manera especial podras escuchar la nueva canción con el estilo punk rock de los 1970, “Monsters After Dark”. Este tema se escribió especialmente para esta atracción por Tyler Bates, el compositor de las películas “Guardians of the Galaxy”.

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

Disfruta de la fiesta Mickey’s Halloween Party Mix-In

Disney California Adventure también participará por vez primera en el evento “mezclado” antes de Mickey’s Halloween Party, un evento con un boleto separado que cuenta con entretenimiento especial, personajes de Disney en disfraces de Halloween, locales por todo Disneyland para pedir dulces o “trick-or-treat”. Este año, un boleto a Mickey’s Halloween Party tiene aún más valor ya que los visitantes podrán ir a Disney California Adventure al igual que a Disneyland durante las tres horas antes del inicio de la fiesta en Disneyland Park.

09_2017_dca-4873-750x501

 

Sigue toda la diversión de temporada en Disneyland

En Disneyland te esperan los sustos más divertidos en  Halloween Haunted Mansion Holiday , Space Mountain Ghost Galaxy . y Space Mountain Ghost Galaxy, así como comida y mercancía con la temática, decoraciones.

"Halloween Screams-A Villainous Surprise in the  Skies"

La anual casa de jengibre de Haunted Mansion Holiday ofrece un nuevo diseño cada año y este año presenta al extraño Oogie Boogie como una galleta de 7 pies de alto en el salón de baile de la Mansión.

haunted-mansion-holiday-gingerbread-house

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como  y por medio de sus redes sociales en #Disneyland y claro #DePaseoconMamá

 Imágenes: Disneyland Resort
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *