Vista El Blog
29
Sep
2017

5 maneras de disfrutar San Diego

kids-on-the-uss-midway-flight-deck-courtesy-sandiego-org

No hay mejor mes para disfrutar de la diversión y la aventura de “California Beach City” en San Diego, ya que en octubre, sus 70 millas de hermosas playas y clima cálido otoño, reúnen  varios eventos familiares y actividades que son absolutamente gratis y para toda la familia.

Desde un festival de deportes extremos, desfiles y diversas festividades te esperan esta temporada  en San Diego, asi que a continuación te presento cinco opciones que te van a encantar.

  • En su sexto año, Kids Free San Diego regresa con más de 100 ofertas gratuitas sólo para niños en los hoteles de San Diego, las principales atracciones (incluyendo el zoológico de San Diego, San Diego Zoo Safari Park, LEGOLAND California y SeaWorld San Diego), museos, restaurantes y actividades deportivas y recreativas como surf, vela y kayak, y mucho más. Los visitantes pueden ir a www.sandiego.org/kidsfree para una lista completa de ofertas.

brick-or-treat-event-courtesy-legoland-california

  • El festival  Extreme Sailing Series se asemeja a “NASCAR on the water”, en la Bahía de San Diego por primera vez desde el 19 al 22 de octubre. Situado justo al lado de la isla de Harbour, los espectadores pueden ver a los mejores marineros del mundo en la acción de alto rendimiento en un hipódromo de estadio. El estado de la técnica de los barcos GC32 puede volar hasta 6 pies sobre el agua, por lo que para un show salvaje y emocionante para los espectadores. La entrada libre Harbor Island Race Village proporcionará asientos de primera fila para el público, junto con otras opciones de entretenimiento durante todo el día

The Extreme Sailing Series 2016. Act 7. Lisbon. Portugal. 9th October 2016. Credit - Lloyd Images

  • La Semana de la Flota de San Diego ofrece el Sea & Air Parade será  gratis en la Bahía de San Diego el 14 de octubre. De 12 a 14 horas, los visitantes pueden ver a los mejores militares de EE.UU. Buques anfibios de la Armada, destructores, fragatas, submarinos, embarcaciones de desembarco, Búsqueda y Rescate de Guardacostas, aviones voladores de aviones militares y más.  Del 13 al 15 de octubre, el público también podrá disfrutar de giras de buques de la Armada estadounidense, exhibiciones militares y la Zona de Innovación de Qualcomm en el muelle de Broadway y en el Pabellón del Puerto.

marine-band-courtesy-uss-midway-museum

  • Del  19 al 22 de octubre acude al  festival de La Jolla Playhouse sin muros (WoW), una vibrante e interactiva serie de teatro específico para San Diego. WoW presenta múltiples actuaciones de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales, junto con una selección de ofertas familiares que ocurren simultáneamente durante el fin de semana.

old-town-dia-de-los-muertos-celebration-courtesy-sandiego-org-matthew-baldwin

  • Del 28 de Octubre al 2 de Noviembre vive la tradición del Día de Muertos, con entretenimiento, recorridos de más de 40 altares coloridos y una procesión de velas desde el parque estatal hasta el cementerio de Campo Santo. También en la Misión San Luis Rey cobrarán vida el 29 de octubre durante el Día de los Muertos, al igual que en Oceanside, con paseos de carnaval, exhibiciones de altares, actividades de artesanía para niños y exhibición de autos clásicos. En Encinitas se celebrará el 28 de octubre, con música en vivo, talleres de arte, demostraciones de artistas, comida y un concurso de mejor maquillaje de calaveras.

La felicidad te llama en San Diego. Para más información sobre ofertas de San Diego, incluyendo emocionantes paquetes vacacionales y valiosos cupones para atracciones, restaurantes y más, visita la página de internet de San Diego Tourism Authority, www.sandiego.org.

Imágenes e información: San Diego.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *