Vista El Blog
20
Sep
2017

Aventura ninja con The Lego Ninjago Movie

lego-ninjago-movie

Nada mejor que dejarse llevar por la diversión y momentos especiales con nuestros hijos, con una aventura de película en Legoland, California. Sitio el cual fue el escenario donde nos reunimos varias familias para ser parte del mundo de The Lego Ninjago Movie y ser parte de esta experiencia.

Durante dos días mi hijo y yo no adentramos en este mundo, al conocer de cerca como se realizó esta cinta, cuáles son las novedades que los modelos de Lego tienen para  crear divertidas aventuras y asimismo toda la linea de ropa, accesorios y videojuegos que estarán a la orden del día para celebrar el estreno de esta cinta el próximo 22 de Septiembre.

dsc06992

Todo inició  con un taller en el que chicos y grandes nos pusimos manos a la obra con los Master Builders, para arman nuestros modelos de Lego, inspirados en la película.  Mi hijo estaba feliz siguiendo los consejos de los expertos y super motivado creando sus aventuras con sus personajes favoritos de Ninjago.

aprendiendo-con-los-expertos-de-legoland-california

Posteriormente nos dispusimos a disfrutar de la atracción Ninjago – The Ride y asimismo conocer todos los detalles que habrá en Legoland, con motivo de esta nueva cinta animada.

lego-ninjago-de-ride

Por cierto les cuento que en el parque ya se vive toda la emoción con las aventuras de estos Ninjas, los cuales son los favoritos de mi hijo y cuentan con regalos y detalles que no podrás resistir.

mercancia-de-lego-ninjago

Pero esto a penas era el inicio, ya que nos esperaba una grata velada para disfrutar anticipadamente de la cinta The Lego Ninjago Movie. La cual nos hizo sacar nuestro lado ninja por medio de un viaje especial a la ciudad de Ninjago.

Pelicula The Lego Ninjago Movie

De manera especial en el resort de Legoland California, cuenta con cuartos temáticos y de manera especial con las aventuras de Ninjago, lo cual será toda una sensación durante esta temporada

legoland-hotel

Al caer la noche y visiblemente emocionados cerramos con broche de oro nuestro primer día en el resort, celebrando con una divertida fiesta en el juego y el baile, así como ricos antojitos, fueron  los protagonistas de la noche. Además de la animada presencia de los Ninjas, Lloyd, Master Wu y Nya.

fiesta-de-the-lego-ninjago-movie

Pero la diversión continuaría a la mañana siguiente de regreso al mundo de Ninjago con una energizante clase de Yoga, lo cual fue una gran experiencia al conectarme con mi hijo y juntos encontrar nuestra paz interior.

clase-de-yoga-con-lego-ninjago-movie

Para posteriormente proceder a la rueda de prensa en donde pudimos charlar con productores, creadores y artistas que dieron voces a los personajes de este film. Entre ellos, Jackie Chan, Dave Franco, Justin Theroux, Olivia Munn, Abbi Jacobson, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Fred Armisen, Michael Peña, Charlie Bean, Dan Lin y Chris McKay.

The Lego Ninjago Movie

Fue una charla muy amena y terminamos enamorándonos aun mas de esta producción cinematográfica , la cual estrena el 22 de septiembre, así que prepárate para ser parte de esta aventura y también seguir de cerca las actividades que habrá en Legoland California.

Lego Ninjago Days en Legoland California

El 23 y 24 de septiembre se estará llevando en el parque Lego Ninjago Days, con  actividades especiales en torno al estreno de esta cinta, así que no pierdas de vista. Entre ellas será el  conocer a los personajes de la cinta, armar un mosaico conmemorativo,  busca de tesoro y secciones de videojuegos especiales y premios especiales para los visitantes.

Lego NInjago Days

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

Gracias a Legoland California y Warner Brothers por hacernos parte de esta experiencia y proveernos con las facilidades de esta aventura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *