Vista El Blog
15
Sep
2017

Aventura pirata en Legoland Hotel

legoland-hotel-entrance

Ya se podrán imaginar la cara de mi hijo cuando le conté que viviríamos una aventura muy especial en Legoland, California, pero su sorpresa fue aun mayor cuando descubrió que pasaríamos la noche en el Legoland Hotel.

regalos-del-legoland-hotel

Este el sitio ideal para echar a volar la imaginación y crear nuestras aventuras favoritas con Legos, así que fue muy fácil el emprender trazar nuestra ruta y en este caso sacar nuestro instinto pirata, ya que nos alojamos en la suite de piratas, donde los barcos y tesoros están a la orden del día.

cuarto-pirata-en-legoland-ca-hotel

Este tipo de habitaciones es ideal para familias de cinco personas y lo mejor de todo es el área de los pequeños, ya que esta instalada con camas estilo literas, televisión y para jugar hay legos y muchos legos.

detalles-de-la-habitacion-pirata

La verdad es difícil que los chicos se quieran salir del cuarto, ya que el ambiente temático los envuelve y los hace sentir como en casa, claro mientras los papas también tenemos la oportunidad de seguir nuestra propia aventura relajándonos en sus habitaciones.

armando-la-diversion-en-el-legoland-hotel

La aventura se hace presente a cada paso, al quedarte en este hotel, deberas tener en cuenta que tus hijos no se querrán salir de ahí, ya que sus habitaciones están diseñadas para vivir una gran experiencia.

bano-del-cuarto-pirata-de-legoland-hotel

Este hotel es el paraíso de  los legos, pero también de los detalles y aventuras como lo es su elevador en el cual es una fiesta constante, y de manera especial la búsqueda del tesoro que te da un premio especial después de haber encontrado las pistas alrededor del hotel.

recorriendo-el-hotel-de-legoland-en-california

Otro de sus detalles es su alberca, restaurantes, áreas interactivas y muchos espacios para armar la diversión en grande, este hotel es perfecto para celebrar un cumpleaños, realizar una pijamada entre amigos y también para disfrutar de un fin de semana espectacular en familia.

hotel-de-legoland-ca

Para recordar

  • El Hotel de Legoland, abrio sus puertas el 5 de Abril del 2013
  • En sus instalaciones cuenta con 3,000 modelos de Legos.
  • Los tres dragones del hotel, están relacionados.
  • Es el primer Legoland Hotel en Estados Unidos.
  • Cuenta con 4,896 Lego minigigures en el muro que se encuentra en el lobby del hotel.

legoland-hotel-bellhop

Sin duda muchas motivos para iniciar a planear tu visita a Legoland, California y disfrutar de su hotel. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA #LegolandHotel y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *