Vista El Blog
12
Sep
2017

Elena of Avalor: Celebrations to Remember

elena-of-avalor

¡Únete a Elena, su familia y sus amigos mientras rinden homenaje al pasado, disfrutan el presente y le dan la bienvenida al futuro con música, risas y amor! con el estreno del DVD Elena of Avalor: Celebrations to Remember, el cual estará disponible el 12 de septiembre.

Este debut incluye cuatro episodios con temática de celebración, más 2 episodios adicionales y de manera especial un relicario exclusivo y GRATIS de Elena.

relicario-elena-of-avalor

Para celebrar este lanzamiento realizamos una divertida actividad en la que recordamos las tradiciones familiares, en las que sacamos los recuerdos de la abuela y la acentuamos con una mascara multicolor para jugar con las aventuras de Elena of Avalor.

antifaz-de-elena-of-avalor

Nos encanta Elena of Avalor, ya que nos permite recordar celebraciones y compartirlas con nuestros hijos, como es el caso del colorido de las fiestas de Navidad o del Día de los Muertos y esto se puede transformar en divertidas actividades como la de crear máscaras festivas.

celebrations-to-remember

 

¿De qué trata este DVD?

Enciende las velas, prepara la fiesta y comparte toda la diversión de las celebraciones para recordar

Únete a la princesa real Elena, su familia y sus amigos, mientras rinden homenaje al pasado, disfrutan el presente y le dan la bienvenida al futuro con música, risas y amor. Ya sea que celebren la Navidad, el Día de los Muertos o el Carnaval, las tradiciones nuevas y antiguas se ponen en juego.

elena-avalor-navidad

Y aunque no todos están siempre de acuerdo en la mejor manera de comenzar la fiesta, una cosa queda clara: las celebraciones no tienen que ver con lo que hagas, ¡tienen que ver con las personas especiales con quienes las compartes!

La buena noticia que te tengo es que este estreno en DVD puede ser tuyo, para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, con que recuerdos tienes de tus celebraciones familiares. El ganador se dará a conocer el 18 de Septiembre.

Para saber más sobre Elena of Avalor ‘Celebrations to Remember’ , sigue los detalles en Facebook, Twitter and Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. recuerdo siempre estar con mis apdres y hermanos celebrando la Independencia de Mexico cada anio con nuestra tradicional comida mexicana, en casa buen sorteo

  2. Rosela ibarra dice:

    Recuerdo perfectamente las celebraciones y kermeses en las escuelas donde podiamos convivir aparte de comer delicioso, gracias por el sorteo.

  3. hola yo quiero el dvd para mis hijo y mi hija ellos les gusta mucho elene u y si ganaramos el dvd la veriamos juntos en familia
    yo recuerdo en mexico nos juntabamos todos los familiars para festejar las fiestas patrias! con pozole ,sopes ,quesadilla y lo mas importante el mole con pollo y aroz seremos felices si la ganaramos gracias

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *