Vista El Blog
22
Sep
2017

Llega el mundo de Ninjago al cine

The Lego Ninjago Movie

Reímos, lloramos e incluso aprendimos alguna que otra técnica ninja, con la cinta The Lego Ninjago Movie, una película que no te puedes perder, ya que de igual manera cuenta con un mensaje muy especial, para chicos y grandes.

The Lego Ninjago Movie

Después de una gran expectativa y formando parte de la tercera cinta basada en los populares juguetes de Lego, llega hoy a la pantalla grande una super producción animada, la cual cuenta con un gran elenco y una bella historia la cual tocará fondo con tus sentimientos, recordando la importancia de la unidad familiar y la amistad.

The Lego Ninjago Movie

Es una divertida aventura en miniatura formada por millones de bloques de Legos, que nos trae Warner Bros Pictures, la cual te transportará a la ciudad de Ninjago para seguir  las historias de unos jóvenes ninja en su lucha contra el mal y las fuerzas de  Lord Garmedon.

jackie-chan-shop-master

Esta producción está basada en la línea de Lego Ninjago, que saltara a la popularidad en 2011 y la cual hoy por hoy es la favorita de nuestros hijos. Su gran poder radica en la imaginación, la cual cobra fuerza en cada uno de los personajes: Dave Franco  como Lloyd, Olivia Munn como KoKo, Justin Theroux como Garmadon, Michael Peña como Kai, Abbi Jacobson como Nya, Fred Armisen como Cole, Zach Woods como Zane y Jackie Chan como Sensei Wu.

The Lego Ninjago Movie

La historia relata la manera en que estos seis ninjas unen sus fuerza guiados por su guía y maestro Wu, el cual se encarga de que cada uno descubra sus talentos y los anima a que refuercen sus poderes en contra del mal. En este caso encarnado por Garmadon, quien por cierto es el papá de Lloyd.

La acción se vive de principio a fin, y vemos que todo cambia de un momento a otro, ya que la piezas de Legos van armando y desarmando aventuras a cada paso. Algo de lo que más me gustó fue el poder ver las creaciones de Legos, las cuales nos enteramos se utilizaron millones de bloques, ya que es la producción mas grande en su genero.

The Lego Ninjago Movie

Sin duda estas figuras saltaran de la pantalla y serán las favoritos de los pequeños, y de esta manera seguir ampliando la diversión con todos los productos creados a su alrededor.

the-lego-ninjago-movie-toys

Los modelos que fueron presentandos son toda una sensación y muestran las escenas más representativas de la cinta, así que prepárate para armar tu diversión a tu manera y disfrutar de esta gran cinta. Por cierto recuerda que se vale llorar y claro reír mucho.

No pierdas de vista los temas musicales y cada movimiento ninja, los cuales te van a motivar a querer  tomar unas clases de artes marciales, claro conJackie Chan.

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *