Vista El Blog
10
Sep
2017

Llegará el esplendor de LUZIA a LA

Luzia by Cirque du Soleil

Cirque du Soleil, se complace en anunciar que estará llegando al  sur de California con su impresionante producción LUZIA, un sueño de vigilia de México. Así que ya nos preparamos para ser parte de sus presentaciones en Los Ángeles (del 8 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018) y Costa Mesa (del 21 de febrero al 18 de marzo de 2018)

Cirque Du Soleil Luzia

En una serie de grandes sorpresas visuales y impresionantes actuaciones acrobáticas, LUZIA llevará al público a un viaje surrealista a través de un vibrante mundo lleno de maravillas, lúdico y sorprendente arte. Suavemente pasando de un viejo set de películas al océano a un salón de baile ahumado o un desierto árido, LUZIA lleva ingeniosamente al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México tomados de la tradición y la modernidad.

Rico en momentos imponentes, LUZIA encanta al incorporar la lluvia en escenas acrobáticas y artísticas – una primera para una producción de gira por el Cirque du Soleil.


LUZIA es la 38ª producción original del Cirque du Soleil desde 1984, y su 17º espectáculo presentado bajo la Big Top. La compañía ha traído maravilla y placer a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. Cirque du Soleil tiene cerca de 4.000 empleados, incluyendo 1.300 artistas de cerca de 50 países diferentes.

La noticia es que ya puedes adquirir tus boletos, ya que no te puedes perder este magno espectáculo en Los Angeles & Costa Mesa en www.cirquedusoleil.com/luzia. Los puedes encontrar desde $50 y para ser miembros del club  y tener accesos especiales visita Cirque Club membership

Para más información visitawww.cirquedusoleil.com/luzia y por medio de sus redes sociales en Facebook,Twitter e Instagram  y #LUZIAself – the LUZIA webseries en #Luzia #CirqueDuSoleil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *