Vista El Blog
08
Sep
2017

Muppets Picnic en el Hollywood Bowl

The Muppets take the bowl

El verano se vive al máximo en el Hollywood Bowl y de manera especial para las familias, quienes podemos disfrutar de experiencias musicales especiales, como lo será la presentación de The Muppets Take the Bowl

Del 8 al 10 de septiembre The Muppets, se instalarán en este magno escenario, para presentar su peculiar show acompañados de invitados especiales.

Será una  gran acontecimiento, en el cual veremos a la rana Kermit, Miss Piggy, Fozzie Bear, The Great Gonzo, Sam Eagle, Pepé the King Prawn, Animal, Statler y Waldorf y a otras personajes que han formado parte del show de los Muppets, por más de 35 años.

Para la ocasión se harán acompañar por la orquesta del Hollywood Bowl, conducida por Thomas Wilkins y entre algunos de los números preparados se espera al Dr. Teeth and The Electric Mayhem, y al increíble baterista Animal con su gran talento, así como el debut de “Pigs in Space”, “Veterinarian’s Hospital” y “Muppet Labs”.

Pero eso no es todo, ya que para cerrar con broche de oro el show, se contará con un espectáculo de juegos pirotécnicos, así que nosotros ya no podemos esperar más para ser parte de este acontecimiento y aprovechar que el Hollywood Bowl es el lugar idea para disfrutar de un picnic de verano con la familia, el cual esta vez será en honor a The Muppets.

Menú:

  • Limonada con pepino.

21584630_1945608965690906_623004180_n

  • Sándwich de pavo y queso con crema de aguacate.

sandwich-de-pavo-y-queso-con-crema-de-aguacate

  • Ensalada de frutas Kermit.

nsalada-de-frutas-kermit

¿Qué te parece la idea? nosotros ya contamos los minutos para ser parte de esta experiencia en nuestro lugar favorito durante el verano, la cual es el plan perfecto para esta temporada.

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl #MuppetsTaketheBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *