Vista El Blog
01
Sep
2017

Museos gratis con Pacific Standard Time: LA/LA

Pacific Standard Time: LA/LA

Más de 50 museos del sur de California ofrecerán entradas gratis el domingo 17 de septiembre para celebrar la semana inaugural de Pacific Standard Time: LA/LA, presentada en colaboración con  Bank of America.

Encabezada por el Getty, Pacific Standard Time: LA/LA abarca más de 70 instituciones culturales, desde Santa Bárbara hasta San Diego, y desde Los Ángeles hasta Palm Springs, que participan en una fascinante y variada gama de exhibiciones, eventos públicos y presentaciones que exploran el arte latinoamericano y latino.

La lista de todas las instituciones que ofrecerán el Día Gratis se encuentra disponible en pacificstandardtime.org/freeday.

Además del Día Gratis, los participantes de Pacific Standard Time: LA/LA presentarán diversos programas públicos y eventos especiales desde el 14 de septiembre de 2017 hasta enero de 2018 como parte de la iniciativa, que estará disponible en pacificstandardtime.org/events.

¿Qué podrás disfrutar?

  • Fiesta de lanzamiento gratuita y abierta al público para celebrar el inicio de Pacific Standard Time: LA/LA el jueves 14 de septiembre de 2017 desde el mediodía hasta las 10 pm en Grand Park.

El evento contará con una actuación de Ori a las 12pm; la presentación del DJ Cee Brown, acompañado por Aponte, a las 6 pm; y Quantic Live a las 8:30pm.

Pacific Standart LA/LA

Habrá comidas, bebidas, actividades, regalos y diversas maneras de planear su itinerario de PST: LA/LA, incluyendo un espacio social y una instalación emergente, y el PST: LA/LA Mobile, que ofrecerá una estación de selfies personalizables y tecnología interactiva para ver un anticipo de las numerosas instituciones culturales y las obras de arte que se podrán descubrir en PST: LA/LA.

  • Un concierto de celebración en el Hollywood Bowl el domingo 17 de septiembre, para el cual se requiere adquirir boletos, en el que se presentarán la banda de rock alternativo de la Ciudad de México Café Tacvba, la banda angelina ganadora de un Grammy® La Santa Cecilia y la cantante chilena Mon Laferte.
  • Demostraciones y talleres tales como “Flavors of Mexico” (Sabores de México) en el Skirball Cultural Center, una clase educativa para adultos de tres sesiones (24 de oct., 14 de nov. y 12 de dic.) para explorar distintas cocinas regionales de México con algunos de los chefs más reconocidos de Los Ángeles a través de charlas/demostraciones, degustaciones y participación activa.
  • Programas del arte de performance tales como un espectáculo pirotécnico con la artista Adela Goldbarb el sábado 18 de noviembre en Bixby Plaza, Pomona College, donde la artista creará, y luego activará y destruirá, esculturas efímeras para simbolizar actos de violencia política.
  • Visitas guiadas a exhibiciones a cargo de los artistas incluyendo Circles and Circuits en el California African American Museum con las artistas Nicole Awai y Andrea Chung el viernes 15 de septiembre, y en el Chinese American Museum con los artistas Margaret Chen, Maria Lau y Cisco Merel Choy el sábado 16 de septiembre (ambas instituciones se basan en donaciones)
  • Conversaciones, conferencias y paneles, tales como un debate con la participación de Howard Fox, Hal Glicksman, Cheech Marin y otros en el Bing Theater del LACMA, organizado junto con UC-Irvine para celebrar su exhibición Aztlán to Magulandia: the Journey of Chicano Artist Gilbert “Magu” Luján.
  • Actividades gratuitas para la comunidad y las familias incluyendo la celebración de la cultura oaxaqueña de la Library Foundation of Los Angeles (LFLA) en la Biblioteca Central de Los Ángeles el sábado 16 de septiembre para la gran inauguración de Visualizing Language: Oaxaca in L.A, con música, visitas guiadas y un taller con el grupo de artistas Tlacolulokos; y una tarde de talleres de arte comunitarios para toda la familia con música y comida en Self Help Graphics & Arts para celebrar la inauguración de la muestra Día de los Muertos: A Cultural Legacy, Past, Present and Future el domingo 17 de septiembre.
  • Adicionalmente, los socios de PST: LA/LA fuera del área metropolitana de Los Ángeles colaborarán para presentar programas regionales especiales los fines de semana durante el transcurso de la iniciativa.
  • Estos programas comenzarán con South Bay & Long Beach el 23 y 24 de septiembre, donde los museos participantes, incluyendo Ben Maltz Gallery en el Otis College of Art and Design, ESMoA, Angels Gate Cultural Center, Torrance Art Museum, Museum of Latin American Art (MOLAA) y University Art Museum en CSU Long Beach, presentarán programas especiales de danzas, muestras escénicas, cine, charlas en las galerías y otras actividades.
  • Los visitantes podrán tomar los autobuses gratuitos que pararán en cada lugar durante todo el fin de semana. Para obtener más información, visite: pstsouthbaylongbeachhub.org.
  • También se llevarán a cabo colaboraciones regionales de fin de semana en Santa Barbara y Ventura (21 y 22 de octubre), Ciudades de Inland Empire (18 y 19 de noviembre), y San Diego (23-26 de noviembre).

pst_lala_x_smPara más información visita  y únete a la conversación en LA/LA Celebration Facebook Twitter en #PSTLALA

 

Imágenes e información: Pacific Standard Time: LA/LA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *