Vista El Blog
10
Sep
2017

The Muppets toman el Hollywood Bowl

Gran noche musical con The Muppets take the Bowl, en el Hollywood Bowl. Craig T. Mathew/Mathew Imaging

Gran noche musical con The Muppets take the Bowl, en el Hollywood Bowl. Craig T. Mathew/Mathew Imaging

La marquesina del Hollywood Bowl, se iluminó durante tres días para anunciar la espectacular presentación de The Muppets Take the Bowl, la cual reunió a familias enteras y amigos de varias generaciones, quienes gustosos se dieron cita, para celebrar la trayectoria de este fabuloso grupo de títeres creados por la compañía del titiritero y productor estadounidense Jim Henson.

Para la ocasión el recinto lució como un gran teatro, el cual nos transportó a los mejores momentos del popular show The Muppets, pero de manera especial engalanados con la magistral presencia de la Orquesta del Hollywood Bowl, bajo la conducción de Thomas Wilkins  y como anfitrión el comediante Bobby Moynihan.

Mis Piggy y Kermit the Frog con el anfitrión del show Bobby Moynihan. (Craig T. Mathew / Mathew Imaging)

Mis Piggy y Kermit the Frog con el anfitrión del show Bobby Moynihan. (Craig T. Mathew / Mathew Imaging)

Un bello escenario multicolor , luces y espectaculares efectos especiales dieron vida al show, que pudimos admirar en su segunda noche y ahí felices nos reencontramos con nuestros personajes favoritos: Kermit the Frog, Miss Piggy, Fozzie Bear, The Great Gonzo, Animal, Sam Eagle, Pepé the King Prawn, Walter y muchos más que hemos visto por más de 35 años en películas y series.

Los encargados del creativo y divertido guión fueron los escritores, Jim Lewis, Andrew Williams, Kirk Thatcher y Matthew Barnette, quienes fusionaron los sketches clásicos, con temas de actualidad, los cuales se llevaron la ovación total del público ahí reunido.

Durante la velada estos personajes peculiares, nos hicieron ver que la vida se disfruta mejor cantando y que todos tenemos talentos que nos hacen brillar con luz propia y que aunque parezca raro, nunca hay que dejar de soñar.

Vistosas coreografías, pantallas por doquier y un gran trabajo de producción visual , el cual nos llevó tras bambalinas del Hollywood Bowl y hasta al show de Jimmy Kimmel Live, hicieron que las parodias humorísticas, tomaran color y forma, haciéndonos reír a carcajadas con las peculiares situaciones de estos raros personajes, quienes a pesar de sus contrariedades siempre tienen un mensaje positivo de igual manera para chicos y grandes.

Fireworks Finale: The Muppets Take the Bowl  Craig T. Mathew/Mathew Imaging

Fireworks Finale: The Muppets Take the Bowl Craig T. Mathew/Mathew Imaging

Cabe destacar el gran número musical, de la diva, Miss Piggy, quien hizo de las suyas en el escenario al interpretar el popular tema Hello, la manera en que Thomas Wilkins, hizo alarde de sus dotes de actor y participó con Pepe the King Prawn en una divertida parodia, donde se escuchó la 5ª Sinfonía De Beethoven en versión Salsa. Pero si duda el momento más emotivo llegó con Kermit the Frog, cantando su popular canción,  The Rainbow Connection, a la cual se sumó el artista, Paul Williams y todo el elenco del show.

Conforme avanzó el espectáculo, vimos como Kermit the Frog, salió adelante con su grupo de artistas, mostrándonos que a pesar de todo el show tiene que continuar.

Por cierto los fanfarrones viejtos, Statler and Waldorf, hicieron acto de presencia con sus agridulces comentarios, para alegranr aun más las veladas de The Muppets en el Hollywood Bowl.

Paul Williams joins the Muppets on stage at the Hollywood Bowl. (Craig T. Mathew / Mathew Imaging)

Paul Williams, se unió al show The Muppets, en el Hollywood Bowl. (Craig T. Mathew / Mathew Imaging)

Mención especial, el gran trabajo de los titiriteros, quienes volaban de un lado a otro, de una manera mágica, para mostrarnos originales parodias que sin duda nos hicieron recordar al títere que todos llevamos dentro.

Una gran noche y buenos momentos, los cuales cerraron con broche de oro con una fantástica lluvia de fuegos artificiales, que iluminaron el hermoso cielo angelino. Gracias The Muppets por hacer esto posible.

Para mayor información sobre este tipo de experiencias, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y únete a la conversación en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *