Vista El Blog
24
Sep
2017

Trucos y sorpresas en Disneyland

fiesta-de-halloween-en-disneyland

Al llegar la época de Halloweeen en Disneyland, el parque se viste con singular alegría para celebrar durante catorce noches la fiesta de Mickey’s Halloween Party, lo cual es la gran oportunidad para lucir tu disfraz de Halloween, tener dulces y muchas sorpresas, además disfrutar de las atracciones del parque.

mickeys-halloween-party

Para nosotros es toda una tradición el asistir a esta fiesta y vivir al máximo la emoción que se  vive a cada paso, en el Lugar más Feliz del Mundo. Hay calabazas, dulces y no pueden faltar Mickey Mouse y sus amigos luciendo sus disfraces.

Este año  nosotros unimos fuerza a los chicos de Guardians of the Galaxy y lucimos nuestros disfraces siguiendo esta temática, y  de esta manera celebrar que esta temporada ahora hay monstruos al anochecer en dicha atracción.

trajes-de-guardians-of-the-galaxy

Durante el festejo hay música, desfiles, fuegos artificiales y proyecciones especiales no pueden faltar, pero sin duda la gran emoción de los visitantes durante estas noches, es el poder tener dulces recompensas en sus diversas estaciones que se instalan en Disneyland, donde puedes encontrar golosinas, frutas, palomitas y hasta zanahorias.

disneyland-halloween-time

Cabe mencionar que este año al comprar este boleto especial, te permite disfrutar de ambos, Disneyland Park y Disney California Adventure Park hasta por 3 horas antes de que comience Mickey’s Halloween Party. Luego, durante la fiesta puedes vivir todo el ambiente durante 5 horas.

desfile-frightfully-fun-parade

Todos los visitantes reciben una bolsa conmemorativa, pero también puedes llevar tu canasta o bolsa, esta actividad es de igual manera para chicos y grandes.

truco-o-sorpresa-en-disneyland

Como verán estas fiestas son un gran deleite para toda la familia, por ello te recomiendo que hagas uso del Disney MaxPass, el cual ofrece el poder descargar, guardar y compartir las fotos de Disney PhotoPass . Además, reservar Disney FASTPASS desde el celular, usando la aplicación del parque. Ambos servicios cuestan solo $10 por boleto, por día.

mickeys-halloween-party

Cabe mencionar que tanta es la popularidad de este festejo que por el momento ya no hay boletos disponibles, pero puedes seguir disfrutando de las atracciones y decoraciones de temporada durante el día.

Para obtener más información acerca de esta fiesta visita: Mickey’s Halloween Party  y recuerda que ahora también puedes saber todo lo que sucede en el parque por medio de la aplicación Disneyland Mobile App  la cual es de gran ayuda para tu visita.

Únete la conversación por medio de las redes sociales en #Disneyland #HalloweenTime #DePaseoconMamá y un día de estos por allá nos vemos en Lugar Más Feliz del Mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *