Vista El Blog
19
Sep
2017

Sigue la diversión en Knott’s Spooky Farm

Knott's Spooky Farm

Les tengo buenas noticias, la celebración anual de Halloween, Knott’s Spooky Farm, se llevará a cabo los fines de semana, del 30 de septiembre al 29 de octubre y el Día de Halloween en el parque Knott’s Berry Farm.

Estará ofreciendo actividades para niños de 3 a 11 años, incluyendo un truco o dulce, un show en vivo, concurso de disfraces con la pandilla Peanuts y una celebración de Día De Los Muertos.
Los niños de 3 a 11 años podrán lucir sus disfraces de Halloween  e interactuar con los puestos de dulces. De manera especial podrán encontrarse con el  Stanley el Espantapájaros y encontrarse con los Creepy Critters of Calico.

El Grand Sierra Railroad en Camp Snoopy se transformará en una experiencia única que llevará a los pilotos en una aventura, junto con la Peanuts Gang, a Camp Spooky con efectos especiales especiales para Halloween.

Mientras que en Camp Snoopy Theatre podras ser parte del concurso de disfraces de Peanuts Costume y también, unirse a los personajes de Peanuts en un Peanuts Dance Party !. Además, las familias podrán ver a la pandilla Peanuts en The Monsters Are Coming, Charlie Brown, donde tendrán invitados de todas las edades cantando y bailando a lo largo de melodías clásicas de Halloween.

Esta temporada de Halloween, el Timber Mountain Log Ride se convertirá en el Halloween Hootenanny mediante la adición de una nueva familia amigable giro a un parque favorito. Cono cada año los ciudadanos de la Montaña Timber estaran invitando a las criaturas misteriosas que viven en los bosques y cavernas de la zona para unirse a ellos para celebrar la temporada en el Halloween Hootenanny.

El interior del paseo contará con nuevas sorpresas divertidas mientras los visitantes podrán animarse por la banda Calico Coffin Creeper, la bruja verde de la ciudad y darse una remojada en la montaña Skull a través de un laberinto de jack-o-lanterns. El paseo de temporada también contará con una canción original interpretada por Krazy Kirk y los Hillbillies. Abierto para invitados de día y de noche, esta es la experiencia perfecta para toda la familia para disfrutar de esta temporada de Halloween.

El pase de temporada es la mejor manera de disfrutar de esta temporada en el parque, con el cual podrás disfrutar de un pase de temporada regular incluye admisión ilimitada en 2018 a Knott’s Berry Farm sin fechas bloqueadas y un Gold Season Pass incluye admisión ilimitada en 2018 tanto a Knott’s Berry Farm como al recientemente expandido Knott’s Soak City Waterpark.

Los pases regulares cuestan $ 92 o nueve pagos fáciles de $ 10.22 y Gold Season Passes son $ 110 o nueve pagos de sólo $ 12.22.

Estas ofertas terminan el 29 de octubre de 2017. Los impuestos y cargos aplicables se aplican en línea. Los planes de pago sólo están disponibles en knotts.com. México

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *