Vista El Blog
03
Oct
2017

Boo ya llegó, Knott’s Spooky Farm

spooky-farm

Gran fiesta y mucha diversión se está viviendo ahora en Knott’s Berry Farm, con motivo de la celebración Knott’s Spoopy Farm, así que muy felices acudimos a compartir con Snoopy y sus amigos de una aventura muy especial. La cual ustedes también puedes ser parte durante los fines de semana, del 30 de septiembre al 29 de octubre y el Día de Halloween.

calico-en-knotts

Debo compartirles que esta fiesta es una de nuestras tradiciones y nos gusta porque se celebra durante el día y tiene actividades especiales para los chicos de 3 a 11 años, los cuales pueden ir vestidos con sus disfraces, así que es perfecta para que las familias disfruten a lo grande de esta temporada.

espantapajaros-en-knotts-spooky-farm

Nuestro recorrido inició en Ghost Town, el cual luce decorado con calabazas, telarañas y pequeños laberintos para la busqueda de golosinas y también recibir gratas sorpresas. Ahí nos encontramos con espantapájaros, uno que otro fantasma muy amigable y a un adorable Cuervito, que se ha unido a Snoopy y a sus amigos para ser parte de estos festejos de otoño.

knotts-spooky-farm

Pero eso no es todo, hay la oportunidad de ser parte de un concurso de disfraces, recoger calabazas y decorarlas, ser parte del show con “Monsterpiece”, tambien darte una vuelta por Camp Spooky y  saludar a Snoopy y gozar con su presentaciones musicales.

celebrando-con-lucy

Cabe destacar que el Día de Muertos, también ocupa un lugar especial, ya que en Fiesta Village, tienes altares y estaciones en donde las familias pueden interactuar y aprender sobre esta tradición mexicana.

dia-de-los-muertos

Por cierto en una de las actividades mi hijo me decoró este Altar con flores, en honor a Mama Noticias, ¿qué les parece su creación? a mi me fascino el poder realizar esta actividad y en especial el saber que esta tradición es admirada en el parque.

dia-de-muertos

 

Algo que no te puedes perder es el darte una vuelta en el Timber Mountain Log Ride, el cual esta decorado con motivos de Halloween. Sin duda una gran aventura que no te puedes perder, para la cual no requieren un boleto extra, esto ya incluye con el costo de entrada del parque

halloween-hootenanny

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año. Por cierto te comento que ahora es la época ideal para ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente.

knotts-spooky-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsSpookyFarm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *