Vista El Blog
26
Oct
2017

Habrá un nuevo hotel en Disneyland

Disneyland Hotel

Tenemos algunas noticias emocionantes para compartir con ustedes, ya que se dio a conocer la nueva expansión y crecimiento del Disneyland Resort, ya que  por primera vez en casi dos décadas, se abrirá un nuevo Hotel  “Four Diamond”, el cual será inaugurado en 2021 y llegara a transformar el distrito de Downtown Disney y también tendrá una nueva puerta de entrada al Disneyland Resort.

El impresionante hotel de 700 habitaciones contará con un diseño sofisticado y llegara a realzar la ciudad de Anaheim, creando una experiencia dinámica de restaurantes, entretenimiento y hoteles para los visitantes del complejo y los residentes locales.

Los elementos extensos de paisajismo y agua crearán un oasis turístico que exhibirá la naturaleza en todos los niveles del hotel. La ubicación del hotel abarca el icónico monorraíl de Disneyland con una plataforma dedicada dentro del hotel para el transporte directo al parque Disneyland.

10_17_wdi_9901-900jpg

Las habitaciones, los espacios públicos y los jardines ofrecerán vistas del distrito Downtown Disney. Además, un restaurante y salón de nivel superior le dará a los huéspedes una vista de los populares fuegos artificiales del parque Disneyland.

La construcción está programada para comenzar en el verano de 2018, con una gran inauguración programada para 2021, asi que próximamente estaremos presentando mas información al respecto.

Imágenes e información: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *