Vista El Blog
26
Oct
2017

Legoland New York abrirá en 2020

Legoland New York

Grandes noticias para los seguidores del parque de atracciones Legoland, ya que hoy el consejero delegado de Merlin Entertainments, Nick Varney, anunció oficialmente que LEGOLAND® New York abrirá sus puertas en 2020,

Después de que Varney anunciara oficialmente que LEGOLAND New York será toda una realidad, más de 30,000 ladrillos LEGO fueron arrojados al escenario por vehículos de construcción y 1,500 globos en cascada desde el techo para el deleite de los niños de la escuela local que asistieron.

kids-with-lego-bricks

Después de más de un año de reuniones públicas y audiencias además de un proceso de revisión exhaustivo y transparente por parte de los funcionarios, LEGOLAND Nueva York ha recibido la aprobación condicional de su plan de sitio por parte de la Junta de Planificación de la Ciudad de Goshen, permitiéndole avanzar oficialmente con la construcción el parque.

El parque de Nueva York estará abierto por temporada desde el 1 de abril hasta el 1 de noviembre.

Diseñado para niños de 2 a 12 años, LEGOLAND es un mundo de diversión y aventura en el que se hace hincapié en atracciones y atracciones adecuadas para familias con niños pequeños.

LEGOLAND se divide en varias áreas temáticas altamente LEGO®, que consisten en más de 50 juegos, espectáculos y atracciones. Las atracciones incluyen la escuela de conducción LEGOLAND, donde los niños aprenden a conducir un automóvil con temas LEGO. La montaña rusa Dragon “nudillo rosa” entusiasmará a los niños sin ser demasiado atemorizante y el LEGO 4D Movie Theatre mostrará una selección de películas LEGO.

kids-with-lego-character en Legoland New York

Miniland es el corazón de cada parque de LEGOLAND e incluye ciudades y paisajes icónicos en escala en miniatura construidos con millones de ladrillos LEGO. Otras áreas temáticas incluyen LEGO Friends y LEGO® NINJAGO®.

Además, se construirá un hotel LEGOLAND de 250 habitaciones y abierto durante todo el año. El hotel sumergirá a los huéspedes en un mundo creativo de LEGO diseñado para dar vida a la imaginación de los niños con habitaciones especialmente temáticas. Millones de ladrillos LEGO conformarán los cientos de modelos de LEGO que se ubicarán en todo el hotel. El LEGOLAND Hotel está construido para que los niños tomen el control, con sorpresas de LEGO en cada esquina.

Imágenes e información: Merlin Entertainments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *