Vista El Blog
20
Oct
2017

Regala Disney Vacations

Regala la magia de Disneyland

¿Listos para añadir un poco de magia a los regalos de estas fiestas… o de cualquier otra época del año? Pues te tengo la noticia de que ha llegado el “Regalo de Disney Vacations”.

Justo a tiempo para la temporada de las compras navideñas, Disney hace más fácil que nunca el regalar unas vacaciones Disney mágicas, boletos para los parques temáticos o experiencias especiales Disney para aquellos amigos o familiares afortunados que forman parte de tu lista de regalos.

DISNEYLAND RAILROAD AT MAIN STREET STATION -- With its turn-of-the-century architecture and lush gardens, the Main Street station offers the first point of entry for those who wish to soak up the scenery on a grand circuit tour of Disneyland park aboard one of the trains of the Disneyland Railroad which run on bio-diesel fuel created from recycled cooking oil used throughout the Resort. (Scott Brinegar/Disneyland)

El nuevo Regalo de Disney Vacations, o Gift of Disney Vacations, es el boleto para hacer que los recuerdos Disney duren toda la vida. Gracias a ellos, no tendrás que preguntarte qué regalar. Y no te deberás preocupar por el tamaño, el color o si necesita ensamblaje.

Regalar unas vacaciones Disney ahora es muy fácil

Por primera vez, los visitantes pueden elegir entre un portafolio completo de destinos y experiencias Disney para regalar, todo al alcance de un click.

disney-aulani-

Desde una escapada inolvidable en Adventures by Disney o un crucero a bordo de Disney Cruise Line, hasta una visita a las soleadas playas de Aulani, el Resort & Spa de Disney en Ko Olina, Hawai’I, o a una de las incomparables propiedades de Disney Vacation Club, las opciones para elegir un regalo son interminables.

Disney Cruise Line

O regala también las vacaciones de toda una vida al encantador mundo mágico y de ensueño de Disneyland Resort o de Walt Disney World Resort.

Boletos para Parques Disney y tarjetas de regalo: más opciones para regalar

  • El regalo Disney, o Gift of Disney, es el obsequio más mágico de todos. Lo más grande, y lo más mágico, puede llegar en paquetes pequeños. Imagina la alegría, la mañana de Navidad, o durante un cumpleaños, aniversario, graduación, nacimiento de un bebé o cualquier otra ocasión, cuando se regala una experiencia Disney.
  • Las Disney Gift Cards puedes usarlas por “todo lo que es Disney”, incluyendo mercancías de todo tipo, boletos para los parques temáticos, restaurantes, entretenimiento y estancias en resorts.
  • Regalar Disney es divertido y fácil. Los visitantes pueden explorar GiveDisneyVacations.com y abrir una página dedicada a cada destino Disney disponible.
  • Las tarjetas son como unas vacaciones Disney en tu bolsillo, diseñadas con colores y temáticas Disney, desde Mickey en las Navidades, Minnie y Mickey celebrando el Día de San Valentín, y hasta incluyen a Goofy, Donald, los Piratas y las Princesas.
  • Las tarjetas pueden tener cantidades y valores fijos entre $25 y $150, además de valores exactos de $200, $300 y $500. La tarjeta activada con una cantidad específica puede ser enviada a través de internet o dentro de un tarjetero temático, si deseas que represente un monento inolvidable para la persona receptora.
  • La tarjeta se puede enviar por correo gratis a cualquier dirección en Estados Unidos, siempre y cuando se elija un envío estándard.
  • Ya se envíe por correo tradicional o electrónico, la tarjeta puede ser personalizadas con un mensaje especial de quien la envía. Y ya que la Disney Gift Card no cobra tarifa alguna y nunca caduca, quien la envía no debe preocuparse de nada más, y simplemente debe dejar que la magia empiece ya.

Solo durante tiempo limitado

Una idea es usarla enWalt Disney World Resort en paquetes de 6 noches/7 días y  boletos para una familia de cuatro, con posibilildad de viajar durante 2018, por precios tan económicos que empiezan en $96 por persona/día en un All-Star Resort de Disney selecto.

Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! — Guests freefall aboard a gantry lift in the rocking attraction Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! as they join Rocket in an attempt to set free his fellow Guardians. The epic new adventure blasts guests straight into the “Guardians of the Galaxy” story for the first time, alongside characters from the blockbuster films and comics. As guests join Rocket in his attempt to bust his pals out of The Collector’s Fortress, they will experience randomized ride experiences complete with new visual and audio effects and music inspired by the popular film soundtracks. (Scott Brinegar/Disneyland Resort)

En el Disneyland Resort, disfrutar de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! de Disney California Adventure Park, y de manera especial en esta temporada de fiestas.

Disfrute del invierno en el paraíso en Aulani Resort con ahorros de hasta 30 por ciento en estadías de 5 noches en habitaciones selectas con vista al mar, y reciba un crédito de $50 por noche al reservar su estadía antes del 25 de octubre de 2017.

O, mejor, por qué no regalarle a su familia algo que puedan disfrutar en los próximos años: el regalo de una Membresía del Disney Vacation Club.

 

Para más información y detalles sobre la variedad de experiencias Disney disponibles, visita GiveDisneyVacations.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *