Vista El Blog
16
Oct
2017

Vive al máximo el CA Science Center

imaxs-laser-projection-system

El California Science Center está de estreno con el el lanzamiento de una nueva experiencia en su sala Ima IMAX ®  un sistema de proyección láser, tecnología de última generación que proporciona una experiencia de cine de última generación.

A partir del 11 de octubre los visitantes a su sala IMAX Theater, descubrirán el futuro de las películas con luces cristalinas, imágenes y sonidos. y un sistema de sonido envolvente de 12 canales de IMAX, la entrega de audio extraordinaria, debutará al mismo tiempo, con la participación de espectadores a través de la inmersión multisensorial.

La nueva pantalla IMAX, cuenta con canales adicionales de un nuevo sistema de proyección láser y sonido, el de siete pisos, 477 asientos de teatro lo cual permitirá a los huéspedes experimentar un salto directo a la tecnología de punta.

A partir del  11 de octubre, dos nuevas películas emocionantes se estrenará junto con el nuevo sistema de IMAX con láser, sumergiendo al público en la experiencia de cine más avanzado del mundo. Amazon Adventure 3D y Hurricane 3D se seleccionaron específicamente para ilustrar las capacidades de la IMAX de próxima generación con el sistema láser.

HURRICANE 3D

Amazon Adventure 3D trae los colores vibrantes de las selvas tropicales de Brasil a la vida. Cinéfilos casi será capaz de sentir el viento gritando a través del nuevo sistema de sonido IMAX mientras ve el huracán 3D. Teatro IMAX del Centro de Ciencias de California es el único IMAX teatro con láser para mostrar películas exclusivamente didácticos, en California.

AMAZON ADVENTURE 3D

Diseñado desde cero para pantallas más grandes del IMAX, IMAX con láser cuenta con un sistema de proyección 4K de doble láser que está equipado con un nuevo motor óptico y un conjunto de tecnologías IMAX propietarias capaz de proyectar una imagen con la máxima resolución y nitidez, 2D sin precedentes y 3D brillo, y una gama de colores ampliada que permitirá a los realizadores presentan colores más brillantes, exóticos que nunca.

Para recordar

El California Science Center es un destino dinámico donde las familias pueden explorar las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones  interactivas, demostraciones en vivo, programas educativos y filmes sorprendentes.

Dirección: California Science Center, 700 Exposition Drive, Los Angeles

Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

Las ganancias del Teatro IMAX apoyar los programas de educación y exhibición de California Science Center.

La entrada al Museo es gratis, solo algunas actividades como las funciones de la Sala IMAX, tienen un costo. Para más información visita California Science Center y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter en #CaliforniaScienceCenter #IMAXwithLaser #IMAX

Imágenes e información: California Science Center

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *