Vista El Blog
04
Nov
2017

Obtén el Pase de temporada Knott’s Berry Farm

Knotts Berry Farm

Ubicado en el corazón del condado de la naranja en Buena Park, California, se encuentra el primer parque de diversiones de américa, Knott’s Berry Farm, el cual nos tiene preparadas divertidas fiestas con actividades especiales para toda la familia, las cuales no te puedes perder, así que a continuación te comparto sus próximas  celebraciones.

Iniciemos con las fiestas navideñas en donde la música, ricos antojitos, diversión y el gran colorido de la época, brilla al máximo con Knott’s Merry Farm, esta época nos fascina ya que se respira el ambiente tradicional a cada paso. Todo inicia el 17 de Noviembre y estará presente hasta el 7 de Enero del 2018.

peanuts-characters en Knott's Merry Farm

Pero si de delicias se trata, durante la primavera llega el festival Boysenberry de Knott’s Berry Farm, en el que ademas de disfrutar de nuestras atracciones favoritas, nos transporta a un pueblo muy especial en donde abunda Boysenberry, el cual es un híbrido cultivado de California, que tiene frutos grandes de vino de color rojo oscuro con un sabor parecido a las frambuesas y con el se pueden disfrutar una gran variedad de antojitos, hay música, actividades especiales y puedes adquirir mercancía especial y mucho mas.

snoppy-en-el-boysenberry-festival-1024x841

Por cierto en el verano puedes extender la diversión y darte un buen chapuzón en  Knott’s Soak City, así que en el día te refrescas en el parque acuático y en la tarde te vas al parque de atracciones.

knotts-soak-city-

Otro de sus atractivos que no te puedes perder, es el ser parte de las actividades que se llevan a cabo en Ghost Town Alive, ahí lo fantasmas del Viejo Oeste cobran vida co gran algarabía, para ser parte de sus aventuras, las cuales son de igual manera para chicos y grandes. Esto se puede vivir del 27 de Mayo al 4 de Septiembre.

calico-gazette

Pero eso no es todo durante el otoño la fiestas no paran y tenemos Knotts’ Spooky Farm, una celebración “espeluznante” inspirada en los niños presenta actividades para niños de 3 a 11 años, incluyendo juegos temáticos de trick-or-treating, un espectáculo en vivo y un concurso de disfraces con Snoopy y The Peanuts Gang, y una celebración de Día De Los Muertos.

Knott's Spooky Farm

Por otro lado, para el agrado de los adultos se cuenta con Knott’s Scary Farm, la fiesta de brujas, más grande y terrorífica en el Sur de California, la cual es toda una tradición para los amantes del terror.

Knott's Scary Farm

Sin duda mucho por hacer y disfrutar, así que no te puedes perder la oportunidad  de planear tu visita ahora mismo, es una buena idea para sorprender a tus seres queridos con un regalo especial.

¿Cómo disfrutar al máximo estas fiestas?

La mejor manera de disfrutarlas es al obtener el pase de temporada, con el cual ahorraras y extenderás las diversión al  máximo, ya que los nuevos Pases de Temporada 2018 de Knott’s Berry Farm, incluyen una visita gratuita durante la temporada 2017, visitas ilimitadas durante la temporada 2018 sin días sin restricciones y descuentos especiales en comida y mercancía y la estancia en hoteles y en fiestas como Knott’s Scary Farm.

Knott;s Berry Farm Season Pass

Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #Knotts #SeasonsofFun

De manera especial queremos sorprenderte con un sorteo, en el cual una persona podrá ganar 2 Pases de Temporada de Knott’s Berry Farm a continuacion podras encontrar los detalles para participar.

a Rafflecopter giveaway

Agradecemos a Knott’s  Berry Farm, con quien nos hemos asociado para realizar este sorteo y hacer posible este artículo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Yo quiero ir con mi hija a ella le gusta esos juegos que ay ahí le gustan los extremos 😱😱😱😱😱.

  2. yo quiero ir porfavor ese lugar es uno de mis faboritos tiene anos que no voy !! muchas gracias por los sorteos ojala sea el ganador!! saludos mamanoticias que tenga buen dia

  3. Patty Vaca dice:

    Quiero ir!!! Nunca lo he visitado en época navideña!

  4. Sandra Caballero dice:

    Mi mamá llevó a mis hijas al Festival Berry en Knotts Berry Farm. No hemos estado en Knotts para otros eventos como la Scary Farm en Knotts. Mi hija mayor como le gusta los rides en Knotts. Me encanta llevar a mi hija a Knotts con más frecuencia.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Es una delicia este Festival y que decir de sus atracciones, siempre hay cosas divertidas por hacer con Snoopy y sus amigos. Mucha Suerte!

  5. Mary Brito dice:

    Me encanta la tempirada navideña en knotts ,el arbol,los villancicos todo muy hermoso .A mi hijo le encanta ese lugar.

    Muchas gracias por el sorteo.

  6. Claudia fernandez dice:

    A mis niñas les súper encanta el agua aman soak city y a mi spooky berry farm

  7. Me gustaría mucho ir con mi familia !!

  8. Me encantaria ir con mi hija , la temporada navidena es muy bonita mi hija no conoce todavia asi que nos encantaria ir, gracias mama noticias por los magnificos sorteos.

  9. Kyla Armstrong dice:

    I love the entire year, but the boysenberry festival is super yummy!

  10. nos encanta el tiempo de Navidad en Knott’s!

  11. Me encantaría ganar para poder llevar a mis hijos por primera vez a disfrutar de tan maravilloso parque de diversiones

  12. I’ve enjoyed the Boysenberry Festival before, loved it! Would love to see how amazing the other seasons are!

  13. Nos encanta Knotts!!! Especialmente la comida. Yummm!! Gracias, sandra!

  14. Love the spooky farm and merry farm!

  15. Ghosttown Alive is the best!

  16. Luis A Mercado dice:

    Mi favorito festivo de Knott’s es Merry Farm. Me encante el tiempo de navidad.

  17. I want to go during Knott’s Merry Farm.

  18. Amber Ledergerber dice:

    Muy divertida!

  19. Patricia Perez dice:

    Seria hermoso disfrutar en el parque de diversiones Knott’s en esta época navideña en compañía de la familia.

  20. Patricia Perez dice:

    Muchas gracias por la oportunidad que nos dan de poder participar y disfrutar de este parque lleno de diversión y más en esta temporada navideña.
    Saludos !!

  21. Rey collazo dice:

    Yo quiero a llevar a mi hija Mia . Ella le gusta snoopy y no hamos tenia la opportunitdad
    De llevarla a knotts scarry farm #graciascomosiempre

  22. Yo quiero el season de Knott’s Merry Farm y Boysenberry Festival.

  23. Knott’s Merry Farm

  24. boysenberry festival

  25. KELLY FITZGERALD dice:

    Knott’s Merry Farm!

  26. Knotts Merry Farm is mi favorito!

  27. I’ve never been, but I really want to go this year! The Boysenberry festival looks like a ton of fun!

  28. ¡Mi temporada favorita en Knott’s es definitivamente Navidad! Knott’s Merry Farm! Qué momento tan maravilloso y mágico para visitar allí. Sé que a mi familia le encantaría.

  29. Alex Bernstein dice:

    My favorite is the boysenberry festival.

  30. My favorite is Knott’s Merry Farm

  31. Follow you on Pinterest: pinterest.com/elena8
    Follow on Instagram as elena1509

Trackbacks

  1. […] Mamá Noticias: http://www.mamanoticias.com/2017/11/aprovecha-el-pase-de-temporada-knotts-berry-farm.html […]

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *