Vista El Blog
22
Nov
2017

Arma la Navidad en Legoland

Holidays at Legoland

Esta temporada de fiestas el parque de atracciones de Legoland, California, se viste gran fiesta para celebrar la Navidad con cientos de bloques de Legos, los cuales decoran sus atracciones y también con música y actividades especiales y el gran ambiente particular de esta época que ya invade el Sur de California.

Holidays at Legoland

Nosotros no pudimos esperar más para ser parte de una aventura invernal y disfrutar de los encantos de este parque el cual es perfecto para las familias con pequeños de hasta 12 años. Así que con el aplicación  del parque en mano y dispuestos a pasarla de maravilla nos  dispusimos a recorrer el parque descubriendo las detalladas decoradas con legos.

legoland

Algo de lo que más nos gustó ver fue los eventos especiales como el holly, jolly, harmony, Yule love it! el cual se lleva a cabo en Fun Town, sitio en donde se encuentra el árbol de Navidad y el tradicional trieno de Santa Claus, el cual es el sitio perfecto para fotos familiares.

Legoland

Sus antojitos tradicionales están a la orden del día, con especialidades como“German Christmas Market” en los que podras encontrar, churros con chocolate, Holiday Smoked Turkey Sandwich con  aderezo de arándano con especias, galletas navideñas, batidos de menta, piernas de pavo ahumado, manzanas dulces y más. Para tomar hay sidra de manzana y chocolate caliente.

churros

Pero eso no es todo, ya que si de compras se trata cuentan con gran mercancía para que los chicos vivan esta Navidad a su .estilo armando sus piezas favoritas de Legos. Por cierto durante estas fiestas contaran con un mercado de vacaciones de invierno, los sábados por la noche hasta las 7:00 p. M., los días 9 y 16 de diciembre.

Holidays at Legoland

Otros de nuestros favoritos fue el recorrer Miniland U.S.A. y admirar como las ciudades se han vestido con el colorido navideño como lo es Washington, D.C. Luce espectacularmente decorado.

Holidays at Legoland

Otras de los momentos que te esperan es el visitar a Santa Claus, visitar el acuario también luce de acuerdo a la época decembrina y programar tu visita para que sea inolvidable, extendiendo la diversión alojándote en su hotel, el cual  también se ha metido en el espíritu navideño con decoraciones festivas, entretenimiento navideño y su propio árbol LEGO®Christmas.

famiiia-en-legoland

Sin duda mucho por hacer y disfruatr de estos dias de celebraciones en Legoland, California. Así que prepárate para vivirlo en grande con sus actividades las cuales estarán disponibles hasta el 1 de enero del 2018.

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquí. Cuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter e Instagram en #LegolandCA #HolidaysatLegoland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *