Vista El Blog
22
Nov
2017

Coco te robará el corazón

Coco

Seguramente ya has escuchado que la nueva cinta animada de Disney Pixar, Coco se ha robado el corazón de cientos de personas, así que ahora te toca a ti descubrirlo, ya que oficialmente ha estrenado en Estados Unidos y te está esperando para que conozcas esta singular historia que retrata a flor de piel la celebración mexicana del Día de Muertos.

El cúmulo de tradiciones que envuelven a este festejo milenario, se hacen presentes de una manera excepcional, en esta producción cinematográfica, permitiendo que propios y extranjeros admiren aún más y conozcan a fondo, el gran tesoro cultural que guarda estas festividades mexicanas.

Pixar Coco

Su  majestuosa animación y profundidad de su mensaje respecto a la celebración del Día de Muertos, es una obra de arte en la cual participaron un excelente equipo de animadores, creativos y productores, quienes tuvieron la oportunidad de viajar a México para conocer a fondo esta fiesta cultural y retratarla maravillosamente en la pantalla grande.

Considero que es una película que retrata a flor de piel las tradiciones más hermosas de mi país, México y de manera especial es una muestra de que con amor se pueden acortar barreras y unir mundos.

Coco

El trabajo es de gran calidad y tendrás que verla una y otra vez para admirar sus ciento de detalles, la música, los colores y sabores que representan a mi querido México, lucen de maravilla y mejor aún al presentarlos con una historia en la que los valores familiares son de gran importancia, ayer, hoy y siempre.

Sin duda una cinta que no te puedes perder, es una gran homenaje a la cultura mexicana y un orgullo el que Disney Pixar haya creado esta manera de resaltar sus encantos en el cine.

¿Quién acompañará a Coco en el cine?

Por cierto a este filme, lo antecederá por tiempo limitado el cortometraje OLAF’S FROZEN ADVENTURE, en el cual Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino.

SO THIS IS WHAT HEAT FEELS LIKE -- In Walt Disney Animation Studios’ 21-minute featurette “Olaf’s Frozen Adventure,” Olaf’s merry mission to find the best holiday traditions is told in part through the original song “That Time of Year.” Featuring four new original songs written by Elyssa Samsel and Kate Anderson, “Olaf’s Frozen Adventure” opens in front of Disney•Pixar’s original feature “Coco” in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney. All Rights Reserved.

Sinopsis

Cuando llegan las fiestas decembrinas y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos.

Olaf’s Frozen Adventure es un cortometraje dirigido por Kevin Deters  y Stevie Wermers  y cuenta con las voces de Kristen Bell como Anna, Josh Gad  como Olaf, Jonathan Groff ( como Kirstoff, Idina Menzel como Elsa, entre otros.

OLAF’S FROZEN ADVENTURE

 

Para más información visita su sitio Coco y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #PixarCoco y del corto de Frozen en Facebook 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *