Vista El Blog
05
Nov
2017

Llega la Navidad a Legoland California

Legoland California

El invierno es la época más maravillosa del año, ya que el parque temático de LEGOLAND® California Resort, abre paso para celebrar la época navideña. Así que es la hora de planear una visita para disfrutar del 18 de noviembre hasta el 1 de enero, todo el encanto de esta temporada.

Los niños y sus familias pueden sentir la alegría de LEGO® con luces brillantes, entretenimiento en vivo, el árbol de navidad LEGO más grande del mundo, decoración festiva ¡y más!

De manera especial el área de Fun Town, resplandecerá en el cielo nocturno mientras los edificios resaltan con luces centelleantes y decoraciiones. Resaltando el mundialmente famoso árbol de navidad LEGO. Con una altura de 30 pies y construida con más de 245,000 ladrillos DUPLO® de color verde bosque, el árbol de Navidad LEGO está adornado con más de 400 adornos LEGO y 11,000 luces LED.

Legoland California

Los niños pueden visitar el  Santa Claus hecho de LEGOS y cantar junto con The Yule Tides, duendes musicales de Papá Noel que decoran todos los pasillos con villancicos viejos y nuevos.
La diversión continúa en Heartlake City, la cual se transforma en un paraíso invernal para que los huéspedes disfruten. Los niños pueden cantar y bailar mientras miran el espectáculo festivo en vivo de Friends y se unen a las actividades de construcción en los establos de Heartlake City.

Una banda de música interpreta música festiva y tambien puedes disfrutar de sabrosos antojitos como churros con chocolate, chocolate caliente con frijoles vainilla y sidra de manzana con especias, además de disfrutar del encuentro con personajes y saludar con LEGO Santa y un soldado de juguete LEGO y coleccionar distintivos pop inspirados en las vacaciones.

Los visitantes podrán  disfrutar de auténticas golosinas inspiradas en el “Mercado navideño alemán” como panes tradicionales, salchichas a la parrilla, pretzel bávaro gigante y más.

Las festividades familiares continúan en el acuario SEA LIFE® y en el hotel LEGOLAND®. El acuario SEA LIFE tiene un espectáculo especial de buceo temático navideño y actividades de artesanía de invierno.

LEGOLAND Hotel también lucirá con el espíritu navideño con decoraciones festivas, entretenimiento navideño y su propio árbol de navidad LEGO.

Los niños también disfrutarán de juegos temáticos especiales y de cuentos en el castillo, además de concursos de construcción temáticos para las festividades.

La gran final de Holidays at LEGOLAND California Resort es cuando la medianoche llega temprano en nuestra fiesta anual de Nochevieja para niños.

Esta celebración comienza con actuaciones musicales especiales en Fun Town Stage y Heartlake City. Luego, la fiesta se traslada a San Francisco en Miniland, EE. UU. Donde, como la famosa fiesta de Times Square, la víspera de Año Nuevo para niños presenta una cuenta atrás seguida de un enorme ladrillo LEGO que cae 22 pies en 2018 y espectaculares fuegos artificiales a las 6 p.m. para terminar la noche.

Adquiere tus boletos con anticipación, desde $ 75 desde el 1 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Para obtener más información sobre esta temporada, visite www.LEGOLAND.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *