Vista El Blog
22
Nov
2017

¿Qué disfrutar ahora en Knott’s Berry Farm?

knotts-merry-farm

Las fiestas navideñas han inundado la granja mas famosa del Sur de California, nos referimos a Knott’s Berry Farm, la cual se ha convertido en Knott’s Merry Farm para traer diversión, rica comida, regalos y mercancía conmemorativa que no te puedes perder, además de sus tradicionales atracciones, lo cual estará presente hasta el 7 de enero del 2018.

Knott's Merry Farm

Este tradicional parque de atracciones cuenta con diversión a la medida para chicos y grandes, algo de lo que más me gusta es que durante esta época es porque cuenta con gran variedad de espectáculos navideños, así que el acudir al parque se convierte en un recorrido musical muy divertido con: Calico Christmas Show, A christmas Carol or The Gift of the Magi, A Peanuts Guide to Christmas, Merry Christma, Snoopy! Ice Show y It’s the Merriest Christmas Show Ever, Charlie Brown.

knotts-merry-farm-

Pero no sólo eso, ya que otro de sus encantos es el saborear sus delicias de temporada, hacer tus compras navideñas en su bazar y el visitar a Santa Claus en su cabaña la cual es un deleite para convivir con la familia, degustar ricos antojitos y vivir todo el encanto de estas fiestas decembrinas.

comida-en-knotts-merry-farmUna gran variedad de antojitos decoran la temporada, la cual se convierte en un festín de sabores que nadie puede resistir, hay desde tamales, tortas, crepas, un gran surtido de galletas y en cuanto bebidas podras encontrar leche, eggnog, cervezas, vinos y mucho más.

Calico Carolers

La música forma parte esencial de estas fiestas y algo de lo que te encantara es el poder encontrarte con los cánticos navideños con los Calico Carolers, quien estarán llevando todo su encanto para la alegría de los visitantes.

Knott's Merry Farm

Asimismo te encantará disfrutar de sus decoraciones, las cuales lucen en cada uno de sus rincones, es como si estuvieras caminando en una aldea navideña.

Knott's Merry Farm

Sus atracciones también se ponen de fiesta al igual que Snoopy y sus amigos, quien esperan a las familias para ser parte de sus festejos con bonitos escenarios.

Knott's Merry Farm

Pero si de compras se trata también cuentan con un gran surtido, el cual es perfecto para estos días de fiesta, te va a encantar recorrer sus tiendas y su área artesanal que se vive en el bazar de Ghost Town.

Knott's Merry Farm

Todo este encantos se vive y te esta esperando para que lo vivas con toda tu familia, nosotros la pasamos de maravilla, visitanto a Snoopy y claro a Santa Claus, quien se encuentra muy feliz siendo parte de estas celebraciones en Knott’s Merry Farm.

knott's Merry Farm

Así que si estás buscando un sitio para disfrutar en familia de estas festividades visita Knott’s Berry Farm, ya que cuentan con pases de temporada. Ademas de visitar el parque recuerda que puedes extender las horas de  diversión hospedándote en Knott’s Berry Farm Hotel y deleitarte con los encantos culinarios en Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant.

merry-farm

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter en #KnottsBerryFarm.

Knott's Merry Farm

Gracias a Knott’s Berry Farm, por invitarnos a vivir esta experiencia y conocer sus ramillete de diversiones para esta temporada y compartirnos algunas de sus imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *